Entre sollozos entraba a la casa con Lionel detrás mio ocupándose que no choque con nada.
Y-yo lo siento, se supone que vine aquí para ayudarte y mírame. -Dije tratando de no trabarme.-
Tranquila Ava, no hay nada por lo que debas disculparte, ¿Esta bien? Veni, déjame acompañarte a tu habitación.
Gracias Leo, enserio es un gesto muy lindo de tu parte. -Dije mientras Leo se encargaba de arroparme.- ¿Tu despedida era dentro de dos días, verdad?
Si... Pero si quieres no vayas, ya sabes estos de las noticias sacan todo de contexto. No hay problema si no vas.
Si voy a ir Leo, vine acá por vos, y voy a estar para apoyarte sin importar que digan los medios. Te quiero mucho, no lo olvides... Buenas noches. -Dije mientras bostezaba.-
Buenas noches Avita...
Al día siguiente...
Desperté y lo primero que vi fue una notita en mi mesa. Lo tome y decía "Perdón por no avisarte antes, estabas durmiendo y se te veía muy cómoda jaja, fui al super a comprar algunas cosas ya organicé una pequeña cena de despedida. Te quiero<3 pd: El desayuno esta abajo." Al terminar de leerlo una sonrisa escapo de mi rostro, realmente no sabia como iba esto, antes pasaron cosas y ahora que ninguno estaba en alguna relación... pero no es momento de pensar en eso, ayer termine de una mala manera con mi ex y Leo era un amor conmigo.
Llegue! -Escuche que decían desde la entrada.-
Yo me estaba terminando el desayuno para cuando el llego.
¿Te gustó? -Dijo mirando el plato ya vacío donde se encontraba el desayuno.-
Riquísimo, si no querías ser futbolista te iba a ir re bien de chef. -Dije y ambos soltamos un par de carcajadas.-
Deja ahí nomas el plato, yo lo lavo. Justo voy a ordenar acá las cosas que compré.
Esta bien y, ¿se puede curiosear que compraste? -Dije mientras me paraba y veía las bolsas.-
Sos una curiosa vos nena, pero mira te traje algo que pensé que querrías. -Me dijo mostrando unas media lunas.-
-Lo mire y de la emoción le di un fuerte abrazo.- Gracias Leooo, no sabes como se me antojaban, mañana si o si las como en el desayuno.
Y discúlpame por no avisarte lo de la cena, surgió hoy nomas.
Naah, tranca es tu casa, no tenes porque pedirme permiso. ¿Y quienes vendrán?
Unos amigos, el Kuni y estaba pensando en que traiga a Ibai, me dijo que estaría con el y seria lindo que venga, ¿vo' que decís?
Me parece re fachera la idea, pero no le digan que viene acá, decile a Sergio que se invente que van a un restaurant o algo, muero por ver la reacción de Ibai. -Dije mientras reía.-
Sos una hdp vos, pero si estaría re gracioso.
En el día ayude a Leo a armar lo de la cena y eso, luego me fui a arreglar y sin darme cuenta ya la mayoría estaba en la casa, solo faltaba que lleguen el Kun e Ibai.
¡Avaa! ¿Ya bajas? -Dijo Leo mientras tocaba mi puerta.-
Pasa. -Dije-
Cuando Leo entro parece que vio un fantasma, se quedo anonadado.
Boe, si estoy tan mal decime nomas y me cambio de ropa. -Dije.-
No, no, al contrario, estas hermosa... -Dijo el sin quitar sus ojos de mi.-
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos - Lionel Messi
FanfictionLa historia de un amor de infancia se vuelve a encontrar. Pero para la historia de Ava Dupont y Lionel Messi aún faltan momentos por superar.