Hablan pasado unas horas tras la victoria de Argentina ante Brasil por la copa américa, tanto el país como los fanáticos y los mismos jugadores que se encontraban en tierras brasileras estaban como locos.
Ava Dupont
Estaba acostada en la cama del hotel, bastante cansada, sabía porque seguía despierta, los jugadores de la selección en la mañana se irían camino a Argentina, incluía que Leo también se iría, realmente quería verlo antes que se vaya, me estaba agradando la idea de poder verlo casi todos los días aunque sea por trabajo.Estaba en ig viendo todo lo que se publicaba de la copa américa y resubiendo algunas cosas, también riendo por la cantidad de memes de los chicos. Con el Kun ya habia hablado, le dije que no tome mucho, tampoco es que me haya hecho mucho caso.
Leitoo<3
Hola Avaa, seguro el kun te lo dijo, pero nosotros nos vamos en la mañana y me gustaría verte antes, también ver cuando coordinamos, dudo que pueda estar tanto sin verte jaja.Hola Leo, sisi, claro. Llego como en media hora o menos. Hablamos ahi:)
*Instagram stories*
Descripción: brazilian nights
Lionel Messi
No se que me pasaba con Ava en este momento, se que la quiero un montón, pero quizas ese sentimiento que tuvimos de chicos volvía.Era mas que obvio que estaba de novia, pero es algo que simplemente no puedo dejar de sentir.
Todos estaban festejando, ¿y yo? Esperando su mensaje.
Avita💗
Leo, ya llegué. ¿Por dónde andas?Ya te dejaron pasar? Mira vo'
Y si, ya me conocen jaja
Estoy acá con los chicos, pero aguantame en la entrada, me gustaría hablar en lugar mas apartado del ruido.
Dale, te espero:p
Los pasillos se hacían eternos, no se, pero hoy estaba más nervioso de lo normal, pensar lo que podria llegar a sentír por Ava me esta volviendo loco.
Ava Dupont
Ahi estaba el, cabello un poco revuelto pero hermoso, y esa silueta que se llega a distinguir muy fácilmente. Estas últimas semanas me apegue bastante a el, tiene algo que lo hace diferente a cualquier persona.Después de saludarnos y todo eso, me guío hacia el jardín del lugar, era muy lindo y lo mas importante, estaba alejado de todo el ruido que provenía de los festejos.
Si no te traía acá no íbamos a poder hablar jaja. -Me dijo.-Y si, un barullo allá. -Nos quedamos uno al lado del otro sentados en un banquito que estaba en el lugar, nos quedamos en silencio varios minutos yo solo coloqué mi cabeza sobre su hombro, ambos necesitábamos eso.-
Tantos quizás en nuestra historia, ¿Verdad? -Dijo el dejando un silencio luego de la oración.-
¿A que te referís Leo? -Pregunte yo separándome para quedarnos frente a frente.-
Sabes, nunca hablamos de lo que paso cuando éramos chicos, porque no nos volvimos a buscar. No se, tantas cosas...
-Me quede en silencio unos segundos.- Fua Lionel, me dejaste sin palabras. Y no se, tenés razón. Tantos quizás, pero ahora estamos acá y juntos, y creo que es uno de los mejores escenarios de esos "quizás" que podria imaginar.
Las palabras quedaron ahi, me regaló una sonrisa tan sincera, para luego solo abrazarme. Yo continúe ese abrazo y siendo sincera no quería que terminara.
Quedamos en vernos aproximadamente en dos semanas o un poquito más. Yo luego de esto iría a Madrid por dos semanas para ver a Alex, después a Barcelona donde iría a grabar con Ibai y el Kun ya que en esas fechas estaría por ahi y claramente para ver a Lionel. Después de esas "mini vacaciones" iria a Paris para anunciar a el club que me contrató.
Ava Dupont
Iba de camino al hotel, pero mi mente estaba en otra cosa, las palabras de Lionel realmente me habían tocado, "tantos quizás" si nos veíamos antes, o simplemente retomamos lo nuestro, ¿ahora estaríamos juntos? Supongo que esas preguntas me van a perseguir un par de noches...User en tiktok: soloestoyaca
🤍
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos - Lionel Messi
FanficLa historia de un amor de infancia se vuelve a encontrar. Pero para la historia de Ava Dupont y Lionel Messi aún faltan momentos por superar.