14 de junio del 2021
Rio de Janeiro, Brasil.Ava Dupont
Me levanté sabiendo que hoy lo vería. Realmente no me molestaba, pero no sabía cómo reaccionaria, si me conocería por mi carrera. Pero si ese era el caso, ¿porque nunca había tratado de tener contacto conmigo? Aunque realmente no tenia porque soltar algún tipo de queja, yo lo seguía respecto a su carrera futbolística y admiraba su trabajo, sin embargo, nunca lo contacté. Seguía cuestionandome sola, discutiendo conmigo misma. Hasta que mi recordatorio (alarma) interrumpió mis pensamientos. Era hora de salir de mi habitación de hotel e ir a mi puesto de trabajo.Estadio olímpico Nilton Santos
Rio de Janeiro, BrasilEstaba nerviosa, era el primer partido de la copa américa. Había terminado en empaté, no se notaba un ambiente muy tensó puesto a qué era el primer partido, pero tanto para los jugadores y los espectadores lo ideal iba a ser ganarlo.
Habia un pasillo donde los jugadores iban pasando, el primero el cuál pude captar su atención fue el kun Agüero. Un amigo el cuál conocí gracias a streams, muy buena onda realmente. Estuvimos charlando respecto al partido y bromeando un poco, como de costumbre. Hasta que llegó el momento en el que se tenía que ir.
Estuve un buen rato tratando de hablar con alguien más, pero todos iban bastante apurados o sin ganas de hablar. Hasta que lo vi a el, iba pasando y respondiendo sin muchas ganas algunas preguntas. Hasta que nuestras miradas se cruzaron, vi como se acercaba a mi sin separar esa mirada de la mía, mi corazón latía a mil por hora. Esos ojos que algún día causaron impacto en mi, volvían. En un parpadeo el estaba en frente mio, en un instante me dediqué a admirar cada parte de el. Nos dedicamos un sonrisa, ambos sabíamos que con esa sonrisa nos habíamos reconocido. Ambos decidimos ser profesionales, comencé a hacerle preguntas respecto al partido, los demás periodistas me miraban mal, el mismísimo Leo Messi se había quedado conmigo para hablar, tampoco ayudaba el hecho que stremeaba.
Lionel Messi
La vi a ella entre el montón de periodistas, me puso feliz verla ahi. No hablabamos hace bastante tiempo, pero sin duda la había escuchado, es muy importante en el periodismo deportivo en Argentina y recientemente en Europa. Aparte que es amiga del kun, amigo y compañero de cuarto.Después de la breve entrevista el chico que la acompañaba apagó la cámara y se retiró. Nos quedamos mirando unos segundos, hasta que me atreví a hablarle.
Un gusto volver a verte. - Solté sin pensarlo mucho. - Ella me dedico una sonrisa.
Cuanto tiempo, ¿verdad? - dijo ella. -
Ava Dupont
Realmente no sabía que decirle, había pasado tanto tiempo que tenía sin verlo. Desde que teniamos 15 no estabamos en contacto.Rosario, Argentina.
18 de agosto del 2007Habia pasado un mes del cumpleaños número 15 de Ava, un día realmente especial para ella. Pero ese día en particular estaba triste y nerviosa, había invitado a Leo a pasar el día en su casa, pero eso no era lo malo, si no la noticia que le tenía que dar.
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos - Lionel Messi
Fiksi PenggemarLa historia de un amor de infancia se vuelve a encontrar. Pero para la historia de Ava Dupont y Lionel Messi aún faltan momentos por superar.