09 - "Un desliz de una noche"

378 24 1
                                    

Los besos iban y venían tanto así que las marcas en el cuello de Lionel no tardaron en aparecer, ahora mismo lo único que quería es quede claro que el gran futbolista Lionel Messi ya estaba apartado.

No dudo que tranquilamente los dos hubiéramos seguido. Pero decidimos poner un alto, había que hablar las cosas y por sobre todo saber como íbamos a sobrellevar esto.

En un momento solo quedamos mirándonos, ambos sabíamos que en nuestra mirada buscamos la respuesta de lo que estaba pasando y el porque. ¿Porque esos besos eran con pasión? Casi rogando por mas y que la distancia se esfumará.

Solto un suspiro y tomando cuidadosamente mi cachete dijo casi en susurro.- ¿Estamos sintiendo cosas o solo soy yo en un fallido intento por recuperarte?

Ese momento parecía mágico, no digo que lo que hacíamos estaba bien, pero nos sentíamos cómodos como para hablarlo ahi mismo y no dejarlo como "Un desliz de una noche"

El ambiente paso de ser a uno movido y con necesidad; a uno tranquilo y sentimental.

Leo si estamos hablando de esto es porque hay dudas que responder, y no se si tenga una respuesta clara a eso. Pero estos meses sentí cosas que hace tanto no sentía... -Dije.-

Nos quedamos en un silencio cómodo, acomodados en el sofa abrazados, no sabíamos bien que pasaba o lo que sentíamos. Pero ambos nos necesitábamos.

Al dia siguiente...

Desperté gracias al ruido que venia de la cocina; pese a dormír en el sofá desperté increíble.

Me levanté y fuí hacia la cocina y lo ví ahí. Estaba de espaldas haciendo el desayuno, sin pensarlo mucho me acerqué a el y lo abracé por detras.

Buenos días dormilona.- Dijo al sentirme.-

Solo reí al escuchar el comentario.- ¿Que esta haciendo para desayunar mi Leito?

Avena con frutita, ¿te gusta?

Siendo sincera no era de mis desayunos favoritos, pero entendía que Leo seguía una dieta.

Sip, ¿queres que te ayude en algo? -Dije separándome de el-

No, no tranqui. Sentate y en 5 te lo llevo bien servidito.

..

Esta muy rico. -Dije mientras me llevaba otro bocado a la boca.-

Me alegro que te guste, lo hice con mucho cariño. -Solto el con tanta sinceridad.-

La situación era extraña, no llegaba al punto de incomodidad simplemente era una sensación diferente y ninguno sabía como sobrellevar eso que estaba pasando.

Gracias a la posición de la mesa nos encontrabamos frente a frente, aveces cruzando miradas tratando de buscar una respuesta en el otro.

Leo...

Ava...

Se chocaron nuestras palabras, al oírlo ambos reimos.

Tranqui, habla vos. -Dije.-

Lionel Messi
Antes de hablar solté un suspiro, tratando de que con el se vayan los problemas.

Bueno, Ava se que pasaron cosas y no se. Hay muchos aspectos que tener en cuenta, pero estos meses en el que nos acercamos de nuevo empecé a sentir cosas por vos. Si no te sentis cómoda de antemano te digo que no hay problema, yo respeto cualquier decisión que tomes.

Leo... -Dijo Ava casi en susurro mientras tomaba una de mis manos que se encontraba apoyada en la mesa.- Ya te lo había dicho anoche, también estoy sintiendo cosas, y realmente me gustaría volver a intentarlo con vos pero esta Alex.

¿Vos sentís algo por el? -Dije rogando por que su respuesta fuera un "no".-

Es complicado, quizás no es el mejor pero no me parece justo hacerle esto. Pero lo que paso ayer fue con consentimiento de ambos, Leo yo te quiero un montón, pero no quiero perder esta amistad, estuve mucho tiempo sin vos, no quiero que eso vuelva a pasar.

Ava, yo te voy a esperar y voy a estar para vos en todo momento, no dudes de eso. -Dije mientras entrelazaba nuestras manos.-

El dia lo pasamos juntos bastante bien, fue un dia muy bonito.

*Instagram stories Lionelmessi*

*Instagram stories Lionelmessi*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..

Holaa, lamento no haber actualizado y el cap cortito, pero es para no dejarlos tan abandonados/as:P Los/as quiero mucho! :))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, lamento no haber actualizado y el cap cortito, pero es para no dejarlos tan abandonados/as:P
Los/as quiero mucho! :))

[Perdón si lo de escribir "infidelidades" no se me da, es que no lo veo correcto y se me hace feo escribirlo JAJAJ pero bueno, es la trama de la historia]

User en tiktok: soloestoyaca
💗💗

Labios compartidos - Lionel MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora