Mi estadía en Madrid había acabado. Hora de ir a Barcelona, estaba emocionada de ver a mis amigos de nuevo.
Chau Ale, te voy a extrañar. -Le dije mientras me abrazaba.-
Yo también preciosa. -Me dijo mientras me daba un ramo de flores.-
Ayyy, que lindooo! Graciasss, ¿me puedes tomar unas fotitos con el ramo? -Dije mientras el asentía sin mucha emoción.-
*Instagram stories*
Descripción: Que lindo viajar con flores frescas! Ti amu💗 @Alexx_
Luego de unas horitas en el avión habia llegado a Barcelona, había ido a mi hotel para ducharme y descansar, ya mañana sería el día donde me vería con mis amigos.
Leitoo<3
Hola Ava, ¿que tal, ya llegaste?
Hace 2 horas...Holaaaa Leooo, me quede dormidisima, sisi ya llegué! Lindo viaje por suerte.
Que suerte! Te escribía porque dentro de cuatro días hay partido y me preguntaba si querias ir a verme...
Me encantaría! Hasta la pregunta ofende jajaj. Claro que voy.
Ya esta, en estos días te mando la entrada. :))
Yyy antes no nos vamos a poder ver? O hay mucho entrenamiento?
Y no lo se, full entreno. Pero vemos. 👀
Quedamos hablando un rato hasta que ambos fuimos a dormir, al día siguiente iria a casa de Ibai y grabaria con el y el kun.
El dia paso normal entre risas y juegos, un largo stream que obtuvo bastante apoyo por parte de los espectadores. Al terminar el stream el kun y yo nos despedimos de Ibai puesto a que Sergio se habia ofrecido a llevarme al hotel. En el trayecto me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos - Lionel Messi
FanfictionLa historia de un amor de infancia se vuelve a encontrar. Pero para la historia de Ava Dupont y Lionel Messi aún faltan momentos por superar.