Los días transcurrían normal después de anunciar mi nuevo puesto en el psg. Conocí a nuevas personas como Neymar y Kylian, recibí una corta visita por parte de Alex y seguía en contacto con Leo, el kun, etc.
Leitooo<3
Hola Avita, estas para hablar un rato? Es urgente.Holaa, claro. Decime, que pasa?
¿Podes venir a Barcelona? Porfavor, te necesito mas que nunca Ava.
Ay, pero que pasa Leito? Estas bien? Espérame pregunto si me pueden dar unos días libres.
Gracias Ava, enserio no sabes la falta que me haces. Avisame en cuanto puedas yo mismo hago que un jet privado pase por vos.
No es nada, avisame cualquier cosa. Te quiero mucho 💗
Yo más 🤍
..
En cuanto pude conseguir permiso le avise a Leo, el trámite en general fue rápido. Como me dijo Lionel vino un jet privado, y cuando llegue el ya estaba esperándome en el aeropuerto.
Ahi estaba el, una sudadera blanca con unos pantalones grises y una gorra, supongo para que no lo reconocieran fácilmente. Una vez que me vio se levantó del asiento en donde estaba y acelero el paso para acercarse a mi. En lo que pude reaccionar mis maletas estaban en el piso y los brazos de lionel me rodeaban con un fuerte abrazo.
Ava, no sabes cuanto te necesite. -Dijo el entre lágrimas.-
Ay, Leitoo. -Dije mientras pasaba mis manos por su cuello para luego dejarle un beso en la frente.-
Luego de saludarnos nos dispusimos a irnos, creo que ningún paparazzi nos había visto.
Cuando llegamos Leo me ayudo para acomodar mis cosas, supongo que para terminar mas rápido y poder charlar.
Termine de cambiarme y Leo me esperaba en la sala.
Ya estoy. -Dije mientras bajaba de las escaleras.-
Solo se me quedo mirando con una tierna sonrisa en su rostro, hasta que casi como si recordará alguna pesadilla sus facciones cambiaron; el brillo de sus ojos se esfumó al igual que esa linda sonrisa que lo caracteriza.
Ya sentada me acerqué un poco a el para agarrarle la mano.
¿Que te pasa Leo? Se que no me llamarías porque si nomás.-dije-
Ava, me renovaron el contrato en el barça. -Dijo con un nudo en su garganta y sus ojos cristalizados.- Estaba esperando a que estos días me den noticias, pero ese dia que te llame me lo confirmaron. Siento que soy un dramático, pero en ese lugar conocí a tantas personas maravillosas, logros en mi carrera, me abrió las puertas para ser lo que soy hoy a nivel profesional.
Yo realmente no sabia que decirle, no sería capaz de entender el dolor que le puede causar a el, lo único que sabia es que me mataba verlo así. Por su parte sentí como se acurrucaba en mi cuello tal y como lo hacia antes.
¿Como hiciste para despedirte del fútbol argentino e irte al extranjero? -Dijo el mientras seguía en la misma posición.-
Bueno, me costó ya que aunque tenga familia en Francia no es lo mismo, allá tenía a un montón de amigos, un lugar donde tenia mi cafe favorito, comida o lo que sea, allá tenía una rutina que me gustaba. No quita el hecho de que estoy felíz en Francia, estoy conociendo gente maravillosa y experiencias nuevas. No hay que tenerle miedo al cambio Leo, hay que disfrutarlo.
Luego de una larga charla seguimos en el sofa, pero esta vez cada uno con sus celulares.
Estaba observando a Leo pero parece ser que en cuanto leyó una noticia su cara cambio completamente a una de ¿Pena?
Ava, no es por nada, pero es mejor que lo veas ahora y acá antes que en otro lado. -me dijo.-
La expresión de mi rostro era notable, miedo, confusión, un poco de todo.
¡Drama de famosos!
Se logro captar la gran infidelidad por parte de "Alex" la pareja sentimental de Ava Dupont hacia la chica. Se decía que su relación no iba bien después de la cercanía de Ava junto a Leo Messi ¿Acaso el futbolista tuvo algo que ver con el distanciamiento de la pareja? ¿Quien será aquella chica para dejar a Ava Dupont a un lado? ¿Esto confirma la separación de la pareja?
Mis ojos se volvieron cristalinos, me sentía debil aunque mas me dolía que lo que creía paso. El amor que nos teníamos Alex y yo había acabado, no sonaba muy ético hace tiempo yo también lo había traicionado pero mas bien era el desapego y poder hablar para confirmar nuestra separación ya que aunque no era oficial pues bastante se notaba, casi no hablabamos y también la distancia no ayudaba.
Mientras en mi cabeza pasaban tantas cosas solo senti su tacto, el calor que me provocaba y una sensación hogareña y de paz me acorralaba. Sus abrazos eran únicos, ya me habia dado cuenta hace tiempo.
..
Holi, lamento la tardanzaaaaa. Juro que mi imaginación no esta en su prime akdjka😔
Para no dejarlos/as tanto tiempo con intriga ya subo este cap hasta acá. Ojala les guste.
Por cierto, subi un nuevo video a mi tiktok: soloestoyaca
💗💗
ESTÁS LEYENDO
Labios compartidos - Lionel Messi
FanfictionLa historia de un amor de infancia se vuelve a encontrar. Pero para la historia de Ava Dupont y Lionel Messi aún faltan momentos por superar.