Holiii, primero que nada antes de empezar queria agradecerles por el apoyo, la verdad eh visto algunos comentarios muy divertidos y otros muy lindos sobre que quieren que continue con esto, y quien soy yo para decirles que no?<3 asi que hice otro capitulo tan rapido como pude jsjs disfrutenlo¡✨
-------------------------------------------------------------------
NARRA HARU
Ya habia pasado 1 año.... un año desde la desaparicion de __, estaba demasiado preocupado por ella, al igual que sus padres, aunque no eran muy presentes realmente se preocupaban por ella y la querian mucho a su manera.... habian denunciado al coleguio por su terrible descuido y al final lo terminaron cerrando por tramites legales, yo me cambie de institucion y bueno... se podria decir que siento algo de culpa... ella desaparecio por mi culpa... por que no me mantuve a su lado y la cuide... si tan solo hubiera estado mas atento ella estaria aqui... are todo lo posible para encontarla, asi tenga que entrar ahi y saber si le hicieron algo, yo lo averiguare....
.
.
.
.
.
.
.
NARRA ILLUMINI
Aquella noche que mi hermano partió para su importante "misión" me dijeron que me haría cargo del entrenamiento de su mascota, la verdad la niña no me agradaba, no la necesitamos, los Zoldycks solo nos necesitamos a nosotros.
Esa misma noche por la madrugada decidí ir a verla, al principio planeaba ponerle una aguja para mantenerla controlada mas fácilmente pero... en ese momento recordé algo....
UN PAR DE HORAS ANTES
Illumi... debes saber lo importante que es esa niña...─me había dicho mi padre
La verdad no... seria mejor que me explicaras que tiene de especial, es una mujer cualquiera no es útil, solo distraerá a Killu cuando regrese, seria mejor acabar con ella ahora o ponerle una aguja de igual manera que a mi hermano─
En ese momento mi padre dio un golpe en la mesa frente a el, se veía algo enojado...─No le harás nada... tu único deber será entrenarla, enséñale a usar nen.. y te darás cuenta de por que es tan importante- después de decirme eso me envió afuera, diciéndome que mañana empezaríamos con su entrenamiento especial, y que seria alejado de la mansión
.
.
.
.
.
NARRA ___
A la mañana siguiente me había despertado, me fregué los ojos y recordé esa extraña sensación del día anterior... que habrá sido eso....
Antes de que pudiera acomodar mis ideas escuche las puertas abrirse, y ahí lo vi.... aquel hombre tan espeluznante.... Illumini
Iras a bañarte, y ponte esto─ dijo dándome un conjunto de ropa, hizo que me levantara y me hizo una señal para que lo siguiera, no había salido de esa habitación en una semana y era un alivio aunque sea salir a los pasillos, aunque tampoco eran de lo mejor... después de todo la montaña completa era descolorida, opaca y daba... miedo?....
Lo seguí por un par de pasillos hasta que se detuvo frente a una puerta y la abrió, solo me hizo un ademan con la mano para que entrara y lo hice, tras de mi la gran puerta se cerro, y en aquella habitación se encontraba un lujoso baño... era amplio y se veía bien, tenia una tina y una ducha... moría por tomar un baño, Killua solo me dejaba hacerlo una vez a la semana en otro baño bastante feo... y me las arreglaba para mantenerme limpia....
Empecé a retirar la ropa que llevaba, ya estaba bastante sucia y algo agujereada, se desgastaba en los entrenamientos, poco a poco la fui quitando y al ver mi reflejo en el espejo no lo podía creer.... hace cuanto no miraba mi reflejo?.... meses?... o años?....
Me veía completamente diferente, había adelgazado demasiado... estaba cubierta de cicatrices y moretones, consecuencia del trato de Killua, mi cuerpo había cambiado se veía. bien..... mi cabello había crecido bastante, me llegaba a la espalda y brillaba a pesar de estar todo sucio.... mi rostro también había cambiado, me sentía extraña, sentía que esa no era yo....
Algo impactada decidí prender la tina, al llenarse por completo de agua cálida me sumergí y empecé a limpiar mi cuerpo lentamente, lo fregaba con una esponja y algo de jabón, hace tiempo que no disfrutaba un baño así....
Ya habían pasado algunos minutos... diría que una hora , me levante para salir de la bañera, y en ese momento.... la puerta se abrió y vi como Milluki entraba.. en ese momento me tire a la tina otra vez, estaba demasiado avergonzada... aquel tipo no me daba seguridad.... pero todo empeoro cuando note su mirada fija en mi....empecé a temblar, era espeluznante sentir la mirada morbosa por mi cuerpo, me cubri con mis brazos todo lo que podía en una esquina, y cuando estaba parado a mi lado...
Que crees que haces?...─en ese momento vi a Illumini tomando de los hombros a Milluki, aunque tenia una expresión neutral soltaba un aura extremadamente pesada y tenebrosa, Milluki al verlo empezó a temblar, yo solo cerré mis ojos con fuerza mientras Illumi lo sacaba y al cabo de un momento escuche la puerta cerrarse, por fin se habían ido, suspire de alivio y me levante, me seque y me puse la ropa que me habían dado, era... agradable, era un short negro y un top azul, nada mal supongo.....
Sali del baño y empecé a buscar a illumi, sin embargo no lo veía por ningún lado, vagaba por los pasillos hasta que lo vi, estaba hablando por teléfono, me acerque y me quede parada frente a el en silencio esperando que terminara, a los 10 minutos colgó la llamada y me miro, a decir verdad sus ojos son... extraños, se veían completamente vacíos, eran un agujero negro muy profundo...
Vamos─ dijo y empezó a caminar, yo lo empecé a seguir algo asustada, la verdad Killua me había dejado una horrible sensación sobre los Zoldycks, era tan.... incomodo? traumático? desesperante? ya no se como llamarlo.... la verdad.... extraño a todos... a Kiri... a Nani... a Haru....
..
.
.
.
.
.
NARRA KILLUA
Ya eh estado aquí un par de días este lugar no esta mal.. pero esa niña es un verdadero fastidio, ese tipo no podía tener una peor descendencia?... habían puesto a mi cargo y cuidado una niña de 9 años, si no soportaba a la idiota inútil que secuestre menos iba a soportar a una bebe llorona y consentida, solté un suspiro y pensé como estará esa tipa? seguirá viva? meh no me importa, probablemente ya se la dieron de cena a Mike
Killua, ven te necesitamos..─me dijo uno de los hombres que trabajaban para aquel empresario, todos estábamos vestidos con trajes, eran realmente incomodos y molestos, pero bueno... solo tenia que cumplir con lo que me dijeran y ya... no era tan difícil─ bien... necesitamos que cuides a la pequeña, llevaremos al jefe a una Reunión importante ─en ese momento me enfurecí, acaso me vieron cara de niñera?
Oye... yo no estoy aquí para cuidar esa cosa, yo tengo otros trabajos...─dije con un tono estresado y fastidiado para después sacar mis garras, mi arma principal y la mas sencilla -mira si no hablas con ese tipo para que me de un trabajo de verdad... ninguno de ustedes va a terminar en una pieza... entendido?─mire fijamente al hombre el cual se puso a temblar.
C-claro... se lo notificare al jefe...─dijo asustado para después irse, me daba risa, parecía un insecto aterrado... me recuerda a mi mascotita~
.
.
.
.
.
.
.
.
🎴1205 palabras🎴
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝑀𝒶𝓈𝒸𝑜𝓉𝒶 𝒟𝑒 𝒦𝒾𝓁𝓁𝓊𝒶 𝒵𝑜𝓁𝒹𝓎𝒸𝓀🥀
FanfictionLos personajes no son míos pertenecen a Yoshihiro Togashi. ¿Esta no es una historia de amor... o sí? Solo les diré la historia es muy tóxica, así que si no les gusta eso no la lean- No se esperen mucho del albino, en serio no lo hagan.