Hoy no hay notis, okno, bueno les tengo que decir algo, pues estuve pensando y quiero que elijan si hago una historia de: Chrollo, Kurapika o Illumini ustedes elijan ✨😿
y discúlpenme por la demora, me dio un corto creativo y un bajón 🕴 cosas de adolescente supongo-
-------------------------------------------------–——————————————————————
NARRA ___
Había seguido a Illumini por un tiempo hasta que llegamos con aquel señor peliblanco de larga cabellera y algo desordenada, era gigante...literalmente lo tenia que mirar hacia arriba, me pare junto a Illumini y el empezó a hablar con aquel hombre
-Padre... ya esta listo el lugar?-le pregunto, así que ese es su padre... hay alguien en esta familia que luzca normal o que no de miedo? pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una mujer la cual llevaba un vestido bastante lindo la verdad, le quedaban muy bien.. también llevaba una especie de.... antifaz? no sabia que era, sin embargo su voz causaba un horrible chirrido que me aturdió y me tape los oídos
-No me digas que iras a la montaña a entrenar a esa niña!!! tan lejos de tu familia... de tu madre!!-dijo de manera demasiado dramática..... y después vi como detrás de ella salió una pequeña niña de pelo corto y con un kimono tradicional que tenia una expresión completamente neutral-Kalluto!!! ven aquí y ayuda a tu madre...-se puso la mano en la frente de manera aun mas dramática, la pequeña niña solo la sostuvo y soltó un leve suspiro
-tranquila madre... solo ella se quedara ahí hasta que su entrenamiento acabe, yo volveré frecuentemente-al escuchar eso reaccione, ya que me había distraído por el drama.... Ocea que.. me van a dejar en algún lugar de esta montaña para... Entrenar?.. no me sorprendió mucho, ya llevo más de un año aquí.... Pero sigue siendo horrible recordar todo lo que eh pasado y pensar en lo que pasaré....
Despues vi como todos se empezaron a ir, la mujer se fue sollozando junto a la pequeña niña, el hombre padre de los Zoldycks se fue a su oficina.
Bueno, ve a guardar algunas cosas... Lo que vayas a necesitar, el resto te lo llevaremos - me dijo Illumi, yo solo me límite a hacerle caso, aunque, solo tenía dos paradas de ropa... La que use el día de la excursión y la ropa de Killua, encontré un pequeño bolso y ahí metí la ropa- Parece que no tienes muchas prendas.... Iremos a comprarte ropa después...- comprarme ropa?? Vamos a salir? Vaya... Eso podría ser mi oportunidad de escapar.... Talvez pueda hacerlo si salimos... Solo necesitaría que se distrajera un poco... Pero creo que me estoy adelantando. Después de todo aún sigo encerrada aquí...
Y-ya está..-dicho eso el empezó a caminar hacia afuera de la mansión... Yo lo seguía y poco a poco nos fuimos alejando de la construcción.... El bosque de la montaña era frondoso y colorido pero a la vez el aura que se sentía y la niebla lo hacía ver completamente opaco y muerto... También conforme avanzábamos se veían distintos animales, ardillas, ciervos, cuervos, aves en general, lobos y uno me llamo la atención... Era un zorro blanco, lo vi por un momento y al notar que lo observaba salió corriendo... Eso fue extraño.
Así seguimos la caminata durante mucho tiempo.... Asumiría que unas 3 o 4 horas...
La verdad la pasé bien... Talvez es el momento más tranquilo que eh tenido en el último año... Y hace rato que no veo la luz del sol tan resplandeciente, normalmente a dónde iba a entrenar con Killua habían demasiados árboles y era la parte más sombría de la montaña, quien diría que cerca de la cima se encontraba lo más hermoso, también amo mucho la flora y la fauna, pero sobre todo la flora, las plantas me parecen lo más bonito que hay, y me sorprende como de algo como una semilla o un esqueje puede salir algo tan hermoso como una flor....
Sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos por Illumi, quien se detuvo de la nada cerca de una... Casa? Era una pequeña construcción de madera, admito que era linda y eso pero... Era muy chica en comparación a la mansión gigante de la que acabábamos de salir.
-Aquí es donde permanecerás mientras entrenas....-dijo Illumini y camino hacia esa casa, yo lo seguí nuevamente y al verla de cerca... Era muy linda, se veía pacífica.... Pero se que no estoy aquí para relajarme... Solo voy a sufrir más...
Entramos al lugar y era como cualquier casa normal, pero no lo era del todo, por la altura del lugar no había electricidad o agua potable, al menos eso dijo Illumi, en vez de focos habían candelabros, velas y lámparas a fuego, y en cuanto al agua... Me dijo que había un manantial cerca que tenía buena agua, con hervirla sería suficiente.
Se que no le importo tanto... Solo soy un juguete para ellos, pero bueno.. por lo menos se preocuparon por qué sobreviviera.Me quedé callada y dejé la pequeña mochila en una cama en el costado de la casa, no tenía más paredes que para un baño, el resto estaba todo pegado, dos camas en las esquinas, un pequeño baño en la parte de afuera y una cocina/comedor que ocupaba el resto del espacio, era suficiente para mí... Y para cuando el viniera...-p-puedo... Ir por a-agua?- dije nerviosa, pues me había dado sed después de caminar cuesta arriba bajo el sol por tanto tiempo, la verdad aunque el no parecía ser tan explosivo como Killua se veía igual de aterrador
Si-dijo en seco sin siquiera mirarme, yo solo asentí y salí de la casita, camine un poco por el alrededor y encontré aquel manantial, agua cristalina y limpia... Rodeada de un verde pasto y una infinidad de flores.... Parecía que había pasado del infierno al cielo en tan solo un par de horas... Me sentía bien, pero... Cuánto durará está felicidad?...
Tome algo de agua entre mis manos y la bebí, hasta que note que había un pequeño pez que me miraba... Y después aparecieron más a su lado, eran pequeños y me miraban fijamente... Diría que era una mirada de lastima... genial ahora hasta los animales me tienen lastima...
Eso me recuerda a el zorro que vi... Fue muy extraño, me preguntó a dónde habrá ido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaa, cómo estánnn, ya se que no actualizo hace más de 10 días- perdón, los estudios, paso mi cumpleaños en fin una volada de cosas jeje ^^" pero bueno aquí otro capitulo, se que es un poco corto en comparación a los demás pero aún estoy recuperando mi creatividad y energías TT💐1117 palabras 💐
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝑀𝒶𝓈𝒸𝑜𝓉𝒶 𝒟𝑒 𝒦𝒾𝓁𝓁𝓊𝒶 𝒵𝑜𝓁𝒹𝓎𝒸𝓀🥀
FanficLos personajes no son míos pertenecen a Yoshihiro Togashi. ¿Esta no es una historia de amor... o sí? Solo les diré la historia es muy tóxica, así que si no les gusta eso no la lean- No se esperen mucho del albino, en serio no lo hagan.