Hola como están, ya se que dije que dejaría nuevo cap el viernes de como hace meses- pero mas vale tarde que nunca (┬┬﹏┬┬)
__________________________________________________________________________
NARRA ___Después de beber aquella agua me levante y sacudí mis piernas ya que se habían manchado de tierra y algunas ramitas de pasto se me pegaron.... me sentía como en un parque, literalmente, un lago lindo con peces, un montón de animales, flores hermosas y el entorno tan tranquilo... pareciera que no estuviera secuestrada, ni en aquella montaña tan aterradora y seca que no mostraba absolutamente ningún rastro de vida, lo cual me calma un poco, después de todo por lo menos no esta ese despreciable aquí.. o estaría sufriendo.
Supongo que en cierto modo le tome rencor por todo lo que me hizo... el como se burlaba y el maltrato, se que lo recalco una y otra y otra vez... pero me cuesta demasiado mantener la calma aun sabiendo que hace ya mucho que no veo a mis familiares o a alguien conocido, hasta ahora mi único cercano era Killua... y definitivamente no era la mejor compañía que se podría tener, era tan apático y rudo que me solía estresar de sobre manera.... y me dolía ser tan despreciada y hasta abandonada por todos aquellos que me "querían", aunque talvez no pudieron hacer nada contra estos lunáticos aunque lo intentaran.... no lo se, solo se que extraño a algunas de esas personas que solían acompañarme antes jeje.... los momentos junto a ellos eran muy valiosos para mi....
..
.
.
.
..
.
Oye Haru!! devuélvemelo!! es mío! -Dije molesta mientras daba saltitos cerca de el intentando tomar un sándwich de su mano, snack que el me había quitado apenas lo saque de mi mochila, estábamos en el medio de la cancha de básquet del colegió y me sentía realmente avergonzada, estaba haciendo el ridículo en frente de todos solo por recuperar mi comida puesto que no había desayunado como de costumbre ya que me levantaba muy tarde como para poder comer y por esto mismo ahora Haru me quito mi comida, para darme una "lección" pero a mi no me engaña, es un tragón solo quiere quitarme mi comida por que el aun tiene hambre y eso que ya comió dos emparedados de jamón y queso!! me sorprende su capacidad para comer y no engordar.... se la pasa tragando todo el día!! el no come, traga-Ya dámelo!!
-Te lo daré cuando aprendas a levantarte tempano y desayunar a tiempo!-Dijo entre risas mientras yo solo seguía intentando recuperar lo que me había preparado Nani... y se me ocurrió algo, di un pequeño salto y le mordí el brazo con todas mis fuerzas, el solo soltó un grito horrible y dejo caer el sándwich, antes de que cayera al suelo yo lo tome y corrí con todas mis fuerzas hacia el lugar mas cercano en donde me pudiera encerrar, entre al baño de las mujeres y me quede ahí sin entrar a ningún cubículo, el solo me miraba furioso desde la puerta-Ya sal de ahí niña! te voy a dar tu merecido!-Me dijo con un tono molesto pero bajo, como un susurro ya que si alguien lo veía ahí lo castigarían, yo me eche a reír como loca, parecía una cabra epiléptica..- Ya deja de burlarte de mi!!
-KSLDHKJLDSJKLJDFSL jamas voy a salir hasta que te calmes!!-Yo continuaba riendo como loca hasta que de la nada note a Haru algo tenso y mis risas bajaron gradualmente, mire un poco mas arriba de el y... AY MADRE!! era el inspector, lo sostenía del hombro y le dijo
-Usted vendrá conmigo... como es posible que este espiando en el baño de las damas! y mas con su compañera ahí dentro, andando--Haru no tuvo mas elección que ir con el y poco a poco vi como se fueron alejando... creo que fui muy ruidosa y eso ahora le trajo problemas a mi amigo... aunque en parte se lo merecía!! pero el no estaba espiando o haciendo algo con mala intención bueno quería despedazarme pero eso no esta relacionado a lo que el inspector pensaba... tengo que salvarlo!! pensé de manera emotiva pero en ese momento sentí mi estomago rugir... bien entonces.. comeré y después iré a salvarlo!! si eso hare, comí tan rápido como pude y hasta me atore con el pan empezando a toser para así salir corriendo hacia la dirección, como apenas se habían ido no creo que hayan llegado, los encontraría en el camino y tal como pensé los vi mucho antes de llegar al rectorado-
-D-disculpe!! señor inspector!!-Grite algo nerviosa aun un poco lejos de ambos, termine de acercarme corriendo y empecé a sus pirar algo pesado para recuperar el aire-Ha-haru no h-hizo nada ma-malo como usted c-cree... solo estábamos ha-hablando y me escondí en el baño... yo se como es el jamás haría algo así-MENTIRA!! si lo haría, aunque no conmigo, y ese es otro tema del cual no pienso hablar ME NIEGO ROTUNDAMENTE A RECORDAR EL HORRIBLE DIA EN EL QUE DESCUBRI QUE HARU ERA UN COMPLETO PERVERTI--Ya veo... pero aun así no sabría como saber si usted dice la verdad... ambos son amigos y son uno de los pares mas desastrosos de toda la institución así que no hay justificación, el vendrá conmigo y punto-Definitivamente no lo iba a poder salvar de eso... lo siento Haru te quiero pero esta vez si valiste y mucho, ni modo hice lo que pude, volví a salir corriendo hacia mi salón cuando escuche el timbre para entrar a clases nuevamente, como ya era la tercera vez que detenían a Haru por algo (aunque siempre era por mi culpa) llamarían a sus padres para que lo fueran a recoger, supongo que no lo voy a ver hasta mañana, a no mañana ya es sábado genial y nisiquiera tengo un celular para escribirle, según mis padres aun soy muy pequeña y el internet esta repleto de cosas indebidas... y ya se a lo que se refieren por que por desgracia Haru tenia... gustos extraños y normalmente yo soy la que termina pegándole o dándole una lección para que deje de ver... esas cosas, aun somos muy jóvenes dios... pero bueno el punto es que me quiero disculpar! siempre se lo llevan por un mal entendido que me involucre a mi, o nos llevan a los dos por seguir su estúpidos planes, yo solo me quiero disculpar por que es tan difícil!! nisiquiera soy una persona orgullosa, solo perezosa y probablemente la que mas duerme en todo el mundo...
.
:
:
:
:
:
:
:Esos eran algunos de los mas lindos y mas que nada divertidos recuerdos que tenia con el, éramos tan pegados como dos chicles, lastima que ya no estamos juntos... realmente lo extraño tanto, también extraño dormir, aunque solía pasar mucho tiempo sola en mi "jaula" y tenia todo el tiempo del mundo para dormir muchas veces no lo conseguía, puesto que claramente mantenía una alerta todo el tiempo, el simple echo de pensar que alguno de ellos llegara a romperme el cuello, meterme una estaca cual vampiro, colgarme o hacerme pedacitos me aterraba y esta demás decir que si son capaces, pero volviendo a los recuerdos también hubo una vez en la que estaba ayudando a Nani a preparar un pastel por mi cumpleaños número siete, la conozco desde que soy muy pequeña, y ella supongo que me conoce desde que llegue a esa casa... cuanto apenas tenia diez meses de nacida, yo la estaba ayudando con la masa para el pastel así que movía la masa con una paleta de repostería, se me ocurrió probar la masa cruda por que en la mente de una niña de seis/siete años la masa sabría igual de bien... y esta claro que no jeje, apenas metí mi dedo en la masa y la probé escupí hacia un lado asqueada, le dije a Nani "Seguro que esto es un pastel?? sabe peor que una ensalada..." "Ay pequeña Niña... debemos cocinar la masa antes de comerla, así mejora su sabor, además aun le falta la crema y los chocolates" me dijo con una leve sonrisa y algo apenada, y sep, de pequeña odiaba los vegetales y las frutas con mi vida, aunque después termine amándolas gracias a Nani, me dijo que si imaginaba que eran algo que me gustaba las disfrutaría mas, y así fue, creo que la veo como una madre, pues ella actualmente ya debe tener unos treinta y... seis años, aunque siempre lucio muy muy joven y hermosa, tenia el cabello de un castaño algo rubio y ojos verdes hermosos, piel pálida y tersa ayy era una mujer realmente hermosa, bueno.. aun lo es.
En cuanto a Kiri.... siempre a permanecido a mi lado y es como mi segundo mejor amigo, el se encargaba de hacerme salir, me llevaba a parques casi todas las tardes hasta los nueve años, después deje de salir por que ya no me gustaba, pero le tome gusto a la lectura al igual que el, pues la primera vez que leí fue cuando el me presto un libro sobre ciencias que tenia, a el le encantaba leer topo tipo de cosas y me paso aquel gusto a mi, me llevaba a bibliotecas y centros de exposición de arte ya que compartíamos gustos, y a mis padres les parecía buena idea que decidiera tomar esos caminos, el en cambio fue como mi otro papá, y su apariencia bueno, era muy muy alto, casi como el padre de los Zoldycks, tenia el cabello negro y ojos azules no tan brillantes, mas bien de un color algo opaco, era un hombre alegre y muy simpático de unos... cuarenta años ahora jeje, el y Nani son de lo mas preciado para mi... ambos me enseñaron a no tener miedo y la manera en la que lo hicieron fue muy divertida jeje, pues por las noches ambos se sentaban a los costados de mi cama y me empezaban a contar una historia, "El lobo aterrador y el cordero valiente" se trataba de que cada vez mas el lobo le hacia daño al pobre cordero.. lo lastimaba con sus palabras, actitudes y acciones, pero el cordero era valiente y muy fuerte, y un día logro enfrentar al lobo para así alejarse de el, pero después el lobo se sentía aburrido y solo sin el cordero, lo busco y busco por todos lados y logro encontrarlo, le pidió disculpas por todo lo malo que le había hecho, el cordero que era muy noble lo perdono, y hasta se hizo su amigo. Era una historia infantil pero sin duda muy bonita y fácil de entender para una pequeña niña.... y la verdad..
Ahora mismo me siento como el cordero al principio de la historia:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
NUEVO CAPITULO AL FIIIIN klfjsklfsjd, lamente muchísimo la demora ╯︿╰ muchas cosas que hacer y pensar pero ahora si de verdad prometo ser mas activa, lo juro por Killua!! jfsdlkfd bueno eso es todo, recuerden que los adoro mua mua mua, los comentarios lindos que dejan me encantaaaaan, y ya llegamos a 1K de vistas ayyyyyyyy dios que emoción jsjs, todo esto no fuera sin ustedes enserio los quiero mucho mucho ✨🌹
🌷1869 Palabras🌷
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝑀𝒶𝓈𝒸𝑜𝓉𝒶 𝒟𝑒 𝒦𝒾𝓁𝓁𝓊𝒶 𝒵𝑜𝓁𝒹𝓎𝒸𝓀🥀
FanfictionLos personajes no son míos pertenecen a Yoshihiro Togashi. ¿Esta no es una historia de amor... o sí? Solo les diré la historia es muy tóxica, así que si no les gusta eso no la lean- No se esperen mucho del albino, en serio no lo hagan.