ˏ'୭̥*ೃ𝒰𝓃 X 𝒜ñ𝑜ˏ'୭̥*ೃ

233 17 7
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE 

Ya ha pasado un año desde que nuestra querida __ aprendió a usar Nen, y ya manejaba a la perfección cada uno de los conceptos básicos tras un entrenamiento exhaustivo con Illumi y Silva Zoldyck, aparte del Ten, están:

Zetsu: Es la capacidad de un usuario de ocultar su presencia por completo, cerrando todos los nodos de aura en su cuerpo, deteniendo su flujo y así dificultar más a sus oponentes el encontrarlo.

Ren: Es la salida de grandes cantidades de aura al rededor del usuario sin dejarla escapar, puede ser usada incluso para matar a alguien que no sea un usuario Nen, debido a que ejerce una gran presión sobre los seres vivos que se encuentran al rededor, también sirve para emitir un aura hostil como advertencia.

Hatsu: Es la acción de liberar aura, dejarla fluir fuera del cuerpo para cumplir cierta acción, el tipo de Hatsu de un usuario es con el que nace, sin embargo, puede practicar las habilidades de otras categorías dependiendo de que tan cerca estén de la suya.

Aparte del entrenamiento que obtuvo con los dos hombres también se relacionó ligeramente con Kikyo, al principio la joven no estaba del todo cómoda con la mujer, pero con el paso del tiempo se acostumbró a su carácter tan... peculiar, la mayor le enseño unas pocas técnicas de asesinato, pero jamás lo ejemplifico, según las órdenes de su esposo debía ser precavida al tratar con ella, por lo que se lo explicaba solo verbalmente y a veces con imágenes no tan grotescas, también le enseño comportamientos de etiqueta, aunque quedo sorprendida, aparentemente la niña ya tenía bastante conocimiento sobre modales de la alta sociedad, pero bueno, que se podría esperar de la hija adoptiva de una modelo internacional, aunque casi no la veía siempre intento inculcarle buenos modales, la de vestimenta pomposa también le enseño cosas como cocinar, coser, tejer, a maquillarse, entre otras cosas que para ella eran "Lo más esencial en una dama" la niña debía admitir que en el fondo, le había tomado un poquito de cariño a esa alocada dama, era con la que más tiempo pasaba en su pequeña cabaña, siempre le llevaba cosas para que se entretuviera, salían a recolectar flores y hacían arreglos, poco a poco la cabaña era muy colorida, llena de plantas y flores en todas partes, y el interior no se quedaba atrás, pues tenía algunos cuadros adornando su interior, cuadros hechos por ambas, ya que la niña por fin decidió contarle a Kikyo su gusto por la pintura, algo que la beneficiaba, según las palabras de su esposo mientras más cómoda y cerca de sus intereses estuviera su aura se intensificaría sola.

También conoció a los otros miembros de la familia, al abuelo Zeno, que para su sorpresa era muy gracioso cuando quería y no era tan rudo como su hijo, a Kalluto, la "niña" que en realidad... era niño, eso si tomo desprevenida a la de ojos bicolor, y por último Milluki, que después de un muy fuerte sermón de sus padres y su hermano mayor por fin dejo de incomodar a nuestra protagonista. 

Ella casi no lo podía creer, ellos... realmente parecían una nueva familia, eran muchos y todos eran diferentes, realmente únicos, pero... se habían acercado a ella más que cualquier persona además de Kiri y Nani, talvez si los podía tener en aquel lugar, podría tener la "familia" que siempre quiso, pero pobre chica, no se daba cuenta de que todo eso se realizaba fuera del telón, pero dentro de él, ella no estaba.

Cada vez que se miraba al espejo, veía un rostro con unos pocos moretones, por su entrenamiento físico, a veces incluía Nen, esquivar, atacar, contra atacar, artes marciales, entre otras disciplinas, se le fueron inculcando poco a poco, su cabello estaba bastante largo, y le encantaba, jamás se dejó crecer el cabello ¿Por qué? Si le quedaba tan bonito, aunque eso sí, mantenía su fleco, el cual tapaba uno de sus ojos heterocrómicos, eran bonitos, pero no estaba del todo convencida.
.

.

.

.

.

.

.

Y mientras tanto con nuestro atractivo albino, bueno, son tiempos ligeramente difíciles para él, ya ha llegado a los 14 años, dura adolescencia, y sobre todo, sus hormonas no son estables, mucho tiempo libre, acceso a internet, ya sabemos lo que significa, lástima que no pueda tener afecto femenino directamente, aunque estaba lejos de su hermano mayor él solía visitarlo de vez en cuando, solo si sus misiones se cruzaban, y en caso del no estar, sus agujas hacían el trabajo por él, y lo mantenían lejos de cualquier amigo o posible cercano.

Por otro lado, se ha vuelto aún más fuerte, en este último año ha tenido que proteger más de lo normal a la pequeña Neon, también pone en práctica constante sus habilidades psicológicas y han mejorado, puede leer las actitudes y emociones de las personas como libros, o al menos es lo que él cree, no siempre se equivoca, pero le falta mucho por aprender sobre la sociedad fuera del bajo mundo.

En sus salidas constantes no ha faltado la chica bonita que le hace ojitos, algunas se le insinúan y otras ni siquiera lo intentan disimular, él talvez puede que les haya seguido el juego, debemos admitir que sabemos como es, no pierde una buena oportunidad, y claro todo esto alimentaba aún más a su enorme ego que de por sí ya era del tamaño de la Muralla China, además, él no tenía vergüenza para esas cosas, disfrutaba ver las expresiones nerviosas de las chicas con las que coqueteaba y algunas veces se le iba un poco la mano... para ser un "niño" ya parecía todo un Don Juan.

¿Que deparara para el futuro de estos dos cuando sus mundos se choquen? Probablemente, algo no muy bueno, un chico atrevido y muy propenso a ser un mujeriego que tiene un carácter tan imponente y atractivo, sin contar con su físico tallado por los mismos dioses u otorgado por afrodita y una chica algo tímida, nerviosa, pero muy alegre y energética, muy bonita aunque no es del todo consciente, y que cuenta con una fuerza inconmensurable.

🔥1015 Palabras🔥

𝐿𝒶 𝑀𝒶𝓈𝒸𝑜𝓉𝒶 𝒟𝑒 𝒦𝒾𝓁𝓁𝓊𝒶 𝒵𝑜𝓁𝒹𝓎𝒸𝓀🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora