NARRADOR OMNISCIENTE
La joven caminaba tranquilamente estando cerca de su cabaña cuando a lo lejos pudo divisar a un hombre pálido de largos cabellos, sabía que era Illumi, por lo que lo recibió con una pequeña sonrisa y la mano arriba haciendo un ademán
Hace un par de días que no lo veía, en realidad, ni a él ni a nadie de la familia, y creía saber por qué, pero no queria pensar en eso.
- ¡Illumi! Por fin veo a alguien, estar aquí sola ya no es tan entretenido, ni siquiera la señorita Kikyo vino a convivir en los últimos tres días...
El de ojos profundos la miro por un momento en silencio ¿Por qué su padre quería que ella ahora estuviera en la mansión? Si bien se había convertido en una buena asesina con habilidades únicas y era irrefutable su talento, no era una Zoldyck, para el jamas lo sería.
-Eso... Mamá ha estado muy preocupada por Kill y no tiene tiempo para venir.
En ese momento la joven borró su sonrisa, intentó disimular pero su rencor y miedo se representaban entre el arco de preocupación de sus cejas y labios, mientras el brillo de sus ojos se apagaba.
-Oh... Ya veo... B-bueno dejando eso de lado ¿Que entrenaremos hoy? ¿Nen? ¿Pelea? ¿Estrategia?
-No nada de eso, hoy no habrá entrenamiento - mintió - hoy bajarás con nosotros a la mansión, te quedarás ahí permanentemente a petición de mi padre.
No había forma de describir la expresión de la joven, sus ojos volvieron a brillar y por poco se le olvidaba la noticia anterior, sonrió ampliamente y sin que Illumi lo tuviera que decir corrió al Inter de la cabaña, tomó su mochila y metió lo poco que tenía, algo de ropa, los utensilios de arte de Kikyo, y chucherías que tenía regadas por ahí, las plantas y lo demás, encontraría la manera de bajar todo después.
Entonces ahora les cuento que voy a sacar un fanfic de Shadow The Headgedog por qué si no pongo el anuncio aquí no van a leer mis notas de autor, sigamos.
Illumi llevó un paso lento y relajado, ella lo seguía por detrás sonriente y emocionada, todo lo contrario a la primera vez que subió, sus ojos daban vueltas por aquí y por allá divisando la naturaleza y algunos animales de la montaña que incluso ya podía reconocer, se iba despidiendo de ellos de aquí para allá, y en una de esas despedidas vió al peculiar zorrito, este no parecía tener intenciones de salir corriendo, ella solo le dió una sonrisa y se despidió de el también.
Después de unas horas caminando en silencio lograron llegar a la mansión, en ese momento, frente a la puerta se detuvo con duda mirando como Illumi ingresaba... El pensó que a lo mejor estaba extrañada por ir a la mansión por primera vez en años, en general por si quiera poder salir de las cuatro paredes a las que estaba acostumbrada, pero d ritual manera sabía que rela entraría así que la ignoró y continuo su camino, ella trago saliva y con las piernas temblorosas avanzó su paso, sabiendo que era cuestión de tiempo para verlo... Aquellos ojos gatunos que tanto odiaba y que había esperado no volver a encontrar.
Mientras pensaba en aquello caminando como un zombie con la mirada cabizbaja sintió un golpe en su nuca con algo duro y alto, al alzar la mirada....
NARRA __
No... No puede ser, no, no no no no no!! No es el, esto no es... No...
Mi mente daba vueltas y vueltas negando lo que mis ojos veían, una figura alta y ligeramente delgada que me veía... Así, justo así, con desprecio, rabia... Autoridad
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝑀𝒶𝓈𝒸𝑜𝓉𝒶 𝒟𝑒 𝒦𝒾𝓁𝓁𝓊𝒶 𝒵𝑜𝓁𝒹𝓎𝒸𝓀🥀
FanfictionLos personajes no son míos pertenecen a Yoshihiro Togashi. ¿Esta no es una historia de amor... o sí? Solo les diré la historia es muy tóxica, así que si no les gusta eso no la lean- No se esperen mucho del albino, en serio no lo hagan.