(Pd: Agregare algunos elementos no existentes en la serie como parte de creaciones de rick, ya sea cosas que aparezcan en los comics o cosas que simplemente cree yo, y tambien se modificara un poco la historia original para poder darle sentido a mi idea, ahora si disfruten!!! :) )La historia da inicio cuando Rick reinicia el liquido de la pistola de portales, para poder asi, volver a utilizar su pistola de portales, o por ultimo, eso era lo que en teoria tuvo que haber pasado.
E-escuchame Morty, ahora mismo estoy reiniciando todos los portales, asi que cada uno de nosotros volvera a su universo en si, asi entiendes lo que te digo? El u-universo sabe que no pertenezco aca pero por alguna razon a tí ya te reconoce como parte de este, aunque n-no es momento de hacernos preguntas verdad? - dijo un hombre de avanzada edad, con el pelo gris y vestido de bata, con un iq superior a todo ser existente en el universo, asi es, estamos hablando de Rick Sanchez.
O-okey Rick pero como se supone que volveras aqui?- dijo un joven de polera amarilla, pelo castaño y con claro tartamudeo y nervios en sus palabras, el cual era nada mas ni menos que morty.
Escuchame morty! Si morty es el momento donde tienes que escuchar todo lo que te diho sin cometer ningun tipo de estupidez, pero c-cuando digo ninguna es porque realmente me refiero a eso entiendes? 0 estupidez, o mejor dicho, haz literalmente lo que te digo okey?- dijo rick mientras parpadeaba todo su cuerpo verde, siendo esta la señal que pronto regresaria a su linea de origen.
S-si Rick!- dijo morty algo desesperado en sus palabras.
Rick saca un artefacto similar a una computadora, la cual tenia multiples botonos, coordenadas y lenguajes que un simple humano no podria entender
V-v-ves esto morty? Este es un programador dimensional, esto asegura que realmente todo el tema del reinicio de los portales s-salga bien o si no podria ser todo un caos, podria morir, aparecer en otra parte, podria hasta amanecer hasta en el mismo sol, asi que p-por nada del mundo vayas a tocar alguna tecla okey? Te lo encargo m-morty- dijo Rick dejandole el artefacto a morty
Faltaban unos pocos segundos antes de que Rick fuera enviado a su linea temporal, para poder asi finalmente arreglar la pistola de portales, o eso es lo que hubiera pasado, o deberia haber pasado.
Morty al recibir el artefacto, no habia pensado que este seria tan pesado, dejandolo caer abierto, asi cambiando bastante la programacion del artefacto dimensional, que morty al ver esto, entro en un estado de panico total.
R-rick! Oh por dios! Cielos! N-no sabia que era tan pesado - decia morty en panico total mientras veia a su abuelo que estaba en shock.MORTY! Que acabas de hacer! T-t-te habia encargado una simple tarea y n-no la pudiste hacer p-pequeño demonio- dice rick retando a morty.
Morty ante esta accion solo pudo colocarse a llorar mientras estaba en posicion fetal.
Rick al ver esto, se golpea el rostro y con una velocidad increible trata de correjir el problema, aunque era demasiado tarde como para terminarlo por completo, ya que estaba a nada de ser teletransportado a donde el no sabia.
Rick teclea rapidamente el programador dimensional, pudiendo almenos asegurar que no seria transportado al vacio, o a alguna estrella.
Escuchame ahora Morty, no se ahora realmente como saldra esto, pero....- rick se detiene al ver que morty seguia llorando, asi que rick agarra a morty, lo levanta y lo abofetea para que volviera en si mismo.
Ksj- m-morty no me queda mucho tiempo, no toques nada, tratare de volver solo no....
Rick desaparece en frente de los ojos de Morty.
ESTÁS LEYENDO
Rick Sanchez en ChainSaw Man/ Una realidad distinta/
FanfictionRick Sanchez por culpa de su nieto Morty, fue enviado a otra dimension completamente diferente a lo que el esta acostumbrado. ¿Como lo ira al ser mas inteligente del universo en esta ocasion? Acompañenme a averiguarlo! (Pronto colocare una mejor min...