Podemos ver a tres individuos acercandose hacia un departamento, estos individuos traian instrucciones las cuales eran simples, eliminar a un hombre demonio el cual habia aparecido en ese mismo departamento.
Las tres figuras iban a paso firme hacia el departamento, no estaban muy lejos de llegar.
Y entonces dime Aki? Que son estos hombres demonios?- Pregunto Denji intrigado sobre lo que iban a matar.
Que acaso no fuiste a la escuela o algo?- pregunto Aki ofendido con la pregunta, ya que eso era muy basico, incluso para el lo deberia ser pero al parecer no.
Al ver que Denji nego con la cabeza, aki solamente respiro hondo y explico.
Un hombre demonio es un demonio que tiene una apariencia humana, los cuales en teoria deberian ser algo mas razonables que los demonios normales, aunque claro, esta es una excepcion- dijo Aki acercandose a un oficial mientras le explica que ellos son de seguridad publica.
Por su parte, Rick al enterarse mas de estas cosas de demonios, no era de extrañarse que se sintiera aunque sea intrigado, no era magia como tal eso, pero era un poder que trascendia lo magico, lo cual a rick ciertamente le llamaba la atencion, quiza investigaria un poco de eso para matar el tiempo mientras reconstruia todo el proceso de la maquina de portales lleva, porque hasta para rick, eso llevaria bastante tiempo.
Vamos, entren- Dijo Aki mientras que Denji y Rick solo hacian caso y entraban a el departamento, viendo asi a un demonio hombre comiendose a un pajaro.
La escena traspapelo un poco a rick pero sin embargo el no estaba para rodeos, pero justo antes de que pudiera hacer alfo escucho a Aki.
Transformate Denji- Dijo Aki mientras veia al demonio que los estaba maldiciendo.
INICIO DE FLASHBACK
Entonces dime Makima, que le ves de especial al mocoso?- Pregunto Aki mienteas fumaba y veia a Makima.
Bueno, Denji es un individuo muy poderoso, y eso se debe al demonio con el cual pacto- dijo Makima mienteas cerraba los ojos.
Te explico Aki, si existiera un demonio del te, posiblemente no seria muy poderoso ya que muy pocas o casi ninguna persona le tienen miedo al te, y los demonios nacen o a traves de pecados o de miedos, sin embargo si existiera un demonio de los autos, ciertamente seria muy poderoso, ya que muchas personas le tienen miedo a morir atropellados, ahora, denji hizo un pacto con el demonio motosierra, el cual ciertamente es muy poderoso y podria ser de mucha ayuda en el futuro- Termino de explicar Makima a Aki.
Aki se tardo unos segundos en asimilar lo que le habia dicho Makima para finalmente exhalar.
Okey te entiendo, pero que tal ese Rick? No tiene ningun pacto con un demonio por lo que tengo entendido, ni tampoco goza de una supercaracteristica o no?- Pregunto Aki mientras Makima se reia un poco.
En efecto Aki, Rick no ha demostrado tener algun tipo de contrato con algun demonio, ni tampoco tiene una superioridad fisica comparable a la de un supersoldado, pero el afirma haber construido un arma de defensa propia que nunca habia visto, una similar a una pistola pero sin embargo, no era de polvora, y ademas, yo tengo un buen olfato con las escencias, y puedo asegurarte que Rick esconde mas cosas de las que tu y yo sabemos hasta ahora, asi que una persona con ese tipo de potencial es mejor tenerla del bando amistoso a tenerla en contra, no crees Aki?- Pregunto Makima mientras abria los ojos y sonreia, sonrojando un poco a Aki.
S...supongo- Dijo Aki un poco entrecortado.
Muy bien, entonces te deseo suerte con los novatos, tratalos bien- Dijo Makima mientras Aki abandonaba su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Rick Sanchez en ChainSaw Man/ Una realidad distinta/
FanfictionRick Sanchez por culpa de su nieto Morty, fue enviado a otra dimension completamente diferente a lo que el esta acostumbrado. ¿Como lo ira al ser mas inteligente del universo en esta ocasion? Acompañenme a averiguarlo! (Pronto colocare una mejor min...