Capitulo 3: Devil Hunters

1.6K 140 44
                                    

Podemos ver a Rick y a Denji entrando en Seguridad Publica, un lugar que en si parecia bastante elegante y de buen presupuesto, ya que todos vestian trajes y corbatas y se veian bien vestidos.... Bueno, todos menos Denji y Rick, que Denji estaba practicamente con el torso descubierto si no hubiera sido porque Makima le presto su chaqueta a Denji temporalmente, y por el otro lado, Rick parecia un farmaceutico o algun cientifico, por la bata que tenia que si bien no le quedaba mal, no era lo mas elegante que existia.

Luego ambos llegaron finalmente a la oficina de Makima, la cual era bastante lujosa por lo que se podia ver, o por ultimo, estaba bastante bien equipada, haciendo notar a Rick que esta "Makima" no era una cualquiera, obviamente ocupaba un puesto muy alto dentro de la dirigencia, quiza el mas superior aunque eso lo dudaba un poco, porque si fuera la jefa, porque iria ella misma a cazar demonios?

Por su parte Rick solo pensaba en como podria reparar los portales, si bien el reinicio habia funcionado, lo habia teletransportado a un universo donde habian ciertas cosas que cambiaban a comparacion de su universo, y claro, el necesitaria crear una maquina para poder recalibrar su pistola de portales que.....

Rick se dio cuenta de una poderosa revelacion, que el no tenia su pistola de portales.

M-maldicion- rick se maldecia a si mismo por ser tan confiado, ya que el planeaba volver a su linea temporal a traves de la grieta espaciotemporal que se habia abierto, por lo cual no habia visto la necesidad de haberse traido la pistola de portales...claro, de haber sabido que morty hubiera metido la pata como la metio, quiza la hubiera traido....

Sin pistola y sin laboratorio, definitivamente no buenas noticias pero sin embargo, no era algo que imposibilitara su regreso, solo que tardaria un poco mas de lo esperado, Rick necesitaria dinero para poder financiar aunque sea un poco parte de sus proyectos y tener un perfil bajo, para no llamar tanto la atencion y no meterse en problemas, no era algo que le apeteciera en esos instantes.....

Bueno, se deberan poner estos trajes por reglamento de la institucion- Dijo Makima señalando unos trajes negros con corbatas, los cuales Rick y Denji accedieron a colocarse, Rick mas que nada porque era un oportunista, y quiza, podia aprovecharse de esta situacion para poder avanzar con lo que tenia en si cabeza.

Y d-dime Makima, que quieres exactamente que hagamos y que recompensa abra al respecto si se puede sabee- dijo Rick en un tono despreocupado a Makima mientras que Denji solo veia como Rick era un poco insolente con Makima, cosa que lo molesto un poco.

Me alegra que preguntes Rick, ustedes seran asignados a la Division Especial 4 de Tokyo, en esta seccion se tratan con individuos que salen de lo comun, ya sea porque tienen un contrato con un demonio, son poseidos o son demonios en si, asi que esta seccion tiene los trabajos mas peligrosos usualmente ya que al ser una seccion experimental con sujetos fuera de lo comun, esto es permitido - Dijo Makima viendo atentamente a Denji y a Rick, el cual lo miro algo confundido.

No se si te habias enterado aun pero no tengo nada que ver con los demonios ni ese e-estilo, me imagino que yo sere la expecion no? - Dijo Rick mirando fijamente a Makima, la cual se quedo un poco sorprendida.

Pues has dado en el clavo Rick, puedo sentir que no eres un demonio, tampoco tienes caracteristicas de un poseido, pero no podria asegurar del todo que eres un humano, dime, que eres? - dijo Makima mirando dentro de Rick, pero mayor fue su sorpresa al ver a Rick no inmutarse por este acto.

No te estoy mintiendo, si tu quieres creer eso, adelante, ya sera cosa t-tuya- dijo Rick mientras mostraba firmeza en sus palabras.

Makima al ver que no sacaria una respuesta en ese momento, decidio dejarlo para otra ocasion, cada vez le llamaba mas la atencion ese joven.

Rick Sanchez en ChainSaw Man/ Una realidad distinta/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora