Rick y Denji se encuentran en un vehiculo el cual se dirigia a una agencia en donde trabajaba Makima, la seguridad publica.
Se puede ver a Rick sentado en una esquina del vehiculo, mirando la ventana y todos sus alrededores, estando algo impresionado de la vista que tenia puesto que parecia ser Japon, bueno... era un manga, por supuesto tenia que ser japon , y eso rick lo sabia.
Tambien rick se percato de unas leves miradas que Makima le lanzaba a Rick, quiza eran de curiosidad o de aburrimiento....lo que fuera que sea a rick no le interesaba, lo unico que le importaba era poder tener la oportunidad de arreglar su maquina de portales para poder irse de ese mundo.
Makima tenia a un Denji dormido en sus piernas mientras el auto iba en movimiento, tenienedo su cabeza llenos de pensamientos.
Por un lado, tenia a lo que parecia ser al demonio motosierra durmiendo en su regazo.... cosa que era bastante favorable para Makima porque seria un especimen facil de controlar, total, acepto ser la mascota de Makima y obedecerla para no morir... pero sin embargo estaba el otro sujeto cuya escencia cada vez le parecia mas extraña o mejor dicho, inusual o diferente....bueno, Makima tenia claro que ese chico no iba ceder a su control muy facil, o por ultimo eso es lo que ella sentia.
Por cierto, aun no me has dicho tu nombre- pregunto Makima a Rick el cual se volteo a verla.
V-verdad tienes razon, bueno mi nombre es...Rick- contesto rick de una manera relativamente cortez.Y dime, rick, que hacia un humano como tu en un lugar donde estaba un demonio relativamente fuerte?- Pregunto Makima mirando con intriga a Rick.
(Con que son demonios eh?- penso rick para si)
P-pues bueno yo andaba ya sabes, de paseo...s-si de paseo hasta que derrepente escuche a un mocoso gritando por ayuda y ya sabes, fui a ver que pasaba- dijo rick mintiendole a Makima, puesto que Rick no era una persona que confiara en muchas personas, mucho menos iba a exponer sus secretos y su origen a una completa desconocida.
Mmm, ya veo- Dice Makima con una mirada neutra y una sonrisa.
Por cierto, se puede saber como te defendiste? Un simple humano no deberia ser capaz de aguantar y derribar a esa cantidad de zombies- pregunto Makima en un tono serio.
Pues con esto- dijo sacando una pistola que parecia que diaparaba laser, alertando de gran manera a Makima pero sin embargo, fue fria en su siguente pregunta.
De donde sacaste esa arma? Fue con el demonio pistola? -Pregunto makima, haciendo que asi exista una gran tension en el ambiente, aun asi, denji segui durmiendo.
D-demonio pistola? De que rayos estas hablando? Aunque tengo que admitir que el nombre de ese d-demonio suena lo bastante bien como para pasarlo de largo, esta arma la desarrolle yo mismo s-sabes? Ademas n-no se si te habias dado cuenta pero no usa plomo mi pistola- Dijo rick algo molesto, sorprendiendo a Makima.
Vaya, eso es dificil de creer, dices que tu eres el inventor de esa arma? Bueno, no creo que tengas motivos para mentir, pero sin embargo, estoy bastante impresionada, es una tecnologia muy avanzada al parecer- Dijo Makima en el tono mas sereno posible.
Bueno, al parecer ya no me va a preguntar mas cosas por ahora, solo quiero esperar el momento para poder averiguar todo lo de aqui, ver toda la tecnologia disponible e irme cuanto antes- pensaba rick mientras volvia a mirar la ventana.
Vaya, cada vez me intriga mas esa persona, voy a tenerle el ojo encima- penso Makima para si misma mientras noto que Denji se levantaba.
Ohhh.....s-señorita makima!- dijo Denji sonrojado mientras mira a Makima perdidamente.
ESTÁS LEYENDO
Rick Sanchez en ChainSaw Man/ Una realidad distinta/
FanfictionRick Sanchez por culpa de su nieto Morty, fue enviado a otra dimension completamente diferente a lo que el esta acostumbrado. ¿Como lo ira al ser mas inteligente del universo en esta ocasion? Acompañenme a averiguarlo! (Pronto colocare una mejor min...