Se puede observar a Power, la cual en ese momento estaba a rrastrando a un inconciente Denji hacia una casa, con el objetivo de recuperar a Nyako, aunque tambien, estaba siguiendo el plan de Rick, el cual en teoria deberia asegurar la supervivencia de los 3 presentes y aseguraba la muerte del demonio.
Flashback de hace unos momentos....
B-bueno, P-power por lo que es visto eres capaz de crear armas a partir de la sangre, p-por ende tambien deberias ser capaz de crear armas a distancia, solo con el hecho de que alla sangre ya te bastaria n-no?- Pregunto Rick mientras veia a una Power que se notaba que le estaba colocando atencion.
Ehm, si, aunque si es con sangre que no sea la mia, se me hace solo un poco mas complicado de lo normal- Dijo Power mientras que miraba a Rick.
Power no negaria que la intucion de Rick era algo unico, sobre todo tratandose de un humano sin algun tipo de contrato con algun demonio.
O-Okey, e-entonces cuentame mas del demonio? Quiere a un humano para poder tomar su sangre y asi curarse de algun mal estar o amputacion que alla r-recibido con anterioridad?-Dijo Rick, mientras que Power asentia.
Ya veo, entonces no creo que sea un demonio tan fuerte.....-Pensaba Rick para si mismo, mientras que encontraba muy extraño el hecho que no se hubiera regenerado antes, es decir, los humanos de ese universo no eran una gran amenaza en si, asi que Rick no veia imposible la posibilidad de que si el demonio hubiera querido, ya se hubiera alimentado de varios humanos...
Como sea, este mundo no tenia tanta logica, asi que Rick no se la penso mucho e ideo un plan sencillo y practico.
B-bueno Power el plan es simple, d-dejaras que el Demonio tome un poco de la Sangre de Denji, ya que c-conociendo las capacidades de este, n-no crro que vaya a morir por un apreton para que suelte sangre..., mientras que saca sangre, e-esperaras a que tire al piso a Denji mientras localizas a Nyako, y-yo estare en la parte superior de la casa, visualizando todo desde arriba con este rastreador que me permite ver las formas de calor a traves de las p-paredes....u-una vez que ya tengas localizado a Nyako, de un rapido movimiento, aprovechas el posible charco de sangre que vaya a Dejar denji por culpa del demonio y creas una l-lanza o algo puntiagudo oara empalar su brazo...h-haciendome una idea de que este demonio no es el mas listo de su salon, reaccionara de una muy poco prudente, g-grirando mucho mientras te maldice o algo parecido, a-ahi es donde entrara el gran Rick!- Dijo Rick mientras se apuntaba a si mismo con una pequeña sonrisa, mientras que Power hacia lo que podia para poder asimilar el plan que Rick queria llevar a cabo; mientras que esta solo lo miraba, para ver que Rick de unos de sus bolsillos volvio a sacar las mismas canicas que uso para inmovilizar y electrocutar a Power, solo que esta vez presiono un boton que tenian las canicas, haciendo que estas se vuelvan de un color rojizo, cosa que sorprendio de gran manera a Power.
Que hiciste Bellaco?!- Dijo Power mientras apuntaba infantilmente a las canicas que hace un momento las habian electrocutado, aunque al parecer eso no es lo que le imñorta ahora mismo.
Rick, antes el comentario de Power, se echo a reir.
S-solo las cambie de modo, antes eran de elecricidad, p-pero ahora son explosivas! C-cuando el demonio habra la bova y tu ya allas asegurado a Nyako, introducire las canicas explosivas en la boca del demonio y c-cyando esto pase.....BOOM! Partes de demonio por todas partes sin que nadie alla sido mortalmente herido!- Dijo Rick mientras terminaba de decir el plan que en pocos segundos habia diseñado, dejando a Power boquiabierta.
Rick al ver que Power no tenia ninguna reaccion, se golpeo el rostro a si mismo, mientras tomaba a Power de los hombros y la empezaba a agitar, cosa que tomo desprevenida a Power.
ESTÁS LEYENDO
Rick Sanchez en ChainSaw Man/ Una realidad distinta/
FanficRick Sanchez por culpa de su nieto Morty, fue enviado a otra dimension completamente diferente a lo que el esta acostumbrado. ¿Como lo ira al ser mas inteligente del universo en esta ocasion? Acompañenme a averiguarlo! (Pronto colocare una mejor min...