Se podia ver a Makima llegando a una escena en donde a la mayoria de las personas le darian ganas de vomitar, ya que ver un restos de demonio junto a un gran charco de sangre, no era del todo agradable, aunque a Makima eso no le importaba.Makima al llegar a la escena pudo ver a un Rick, el cual estaba esperando tranquilamente a que llegara Makima mientras que se podia observar a Power, la cual no estaba para nada tranquila por la situacion que estaba pasando.
Y Denji, pues, estaba con Power, tratando de que se calmara un poco.
Oye, ya calmate pendeja- dijo Denji tratando de hacer que Power se calmara, pero en vez de calmarse solo consiguio que se molestara con Denji.
Nadie le dice a la gran Power lo que tiene que hacer!- le dijo Power a Denji en un tono grosero.
Denji iba a reclamarle a Power hasta que escucho a esta misma hablar en voz baja.
Pero....Makima.... da algo de miedo- Dijo Power en voz baja, pero lo suficientemente alto como para que Denji lo escuchara, el cual se ahorro las preguntas y simplemente suspiro y se quedo en silencio.
Denji y Power al ver que Makima habia llegado, se colocaron algo nerviosos, ya que habian fallado en no romper una regla, aunque Denji parecia ser el que menos preocupado estaba entre el y Power.
En cambio Rick, bueno, el estaba normal.
Me puedes decir que salio mal Rick?- Le pregunto Makima a Rick, el cual solo suspiro, y comenzo a explicar la situacion.
B-bueno, lo que paso es que alguien decidio por impulso- Dijo mirando de reojo a Power, la cual lo noto y trato de ponerse a la ofensiva.
M-mentira Makima! Rick me dijo que me lanzara a matar a el demonio! Fue toda culpa de el! -Dijo Power apuntando a Rick, el cual se molesto un poco.
Pero q-que dices estupida, siquieras sabes asumir cuando haces un error?- Pregunto Rick desafiante a Power , la cual siguio discutiendo.
Que me dices estupida a mi?! Sabes, yo no miento! Los demonios no pueden mentir! Mientras que los sucios y deplorables humanos si pueden hacerlo! Y tu eres unos de esos!- dijo Power apuntando a Rick, el cual se iba a colocar a discutir mas pero escucho una voz que lo hizo parar momentaneamente.
Silencio- Dijo Makima friamente, haciendo que Power bajara la cabeza, y Rick, aunque quisiera meterle 3 tiros en la cabeza a esa perra ahora mismo, sabia que no era lo mas conveniente si es que queria salir lo mas rapido que quisiera de ese universo, asi que simplemente solo gruño y se quedo en silencio.
No me interesa de quien sea la culpa, pero sin embargo, yo quiero ver el resultado de ambos, y tambien el tuyo Denji, tu tambien tienes que tener caracter para este tipo de misiones- dijo makima a Denji, el cual solo trago saliva y asintio con la cabeza.
Y ustedes, creen que puedan mostrarme eso?- Dijo Makima mirando seriamente a Rick y a Power.
L-lo hare, yo te lo demostrare!- exclamo Power timidamente.
Como sea- Replico Rick, dejando salir una reaccion honesta por parte de el, la verdad no le agradaba ni en lo mas minimo Makima, y cada vez eso quedaba mas claro para el.
Mas tarde...
Se puede ver a Denji, Power y Rick frente a una maquina de refrescos, aunque Rick, con el dinero que tenia, decidio ir a comprarse un poco de tequila, dejando a Denji y a Power solos momentaneamente.
Probablemente, no sea momento de tocar unas tetas- pensaba Denji para si mismo, recordando el objetivo que el mismo se habia puesto, hasta que derrepente un maullido le llama la atencion.
ESTÁS LEYENDO
Rick Sanchez en ChainSaw Man/ Una realidad distinta/
FanfictionRick Sanchez por culpa de su nieto Morty, fue enviado a otra dimension completamente diferente a lo que el esta acostumbrado. ¿Como lo ira al ser mas inteligente del universo en esta ocasion? Acompañenme a averiguarlo! (Pronto colocare una mejor min...