Se puede observar a Rick, el cual se levantaba al sentir que tocaban su puerta, que siendo honesto, queria dormir un poco mas.M-maldicion, ni dormir dejan aca- Pensaba Rick para levanrarse del colchon y ver a un Aki, el cual estaba vestido ya con su uniforme.
Power y Denji sorprendentemente ya estan despiertos, asi que te tenies que vestir para que podamos desayunar, claro, si es que nos quieres acompañar a desayunar- Dijo Aki mirando a Rick, sin darse cuenta en lo que se habia convertido su atico.
Eh, si, en un rato voy- Dijo Rick cerrando la puerta.
Maldicion, si quiera los uniformes sean buenos, son una basura, pero ya fue, total, t-todos se ponen estos uniformes- Dijo Rick mientras se colocaba el traje y se ponia la corbata y guardaba unas cosas en su pantalon, y tambien se guardaba el rastraeador y se colocaba su reloj de bolsillo.
Luego de asegurarse que habia guardado todo lo importante, procedio a abrir la puerta y salir de la habitacion, encontrandose a Aki cocinando mientras que veia a Power sentada impacientemente en el sillon y a Denji que recien parecia levantado.
Oh, Hey Rick- Saludo Denji a Rick, el cual solo se limito a corresponder el saludo.
Luego Rick pudo ver a Aki, el estaba cocinando lo que parecian ser unos panqueques de desayuno, lo cuales le subieron los animos a Rick, ya que a pesar de todo, el disfrutaba de los panqueques y podia decir que las cosas estaban temporalmenre mejorando para Rick.
Luego de unos minutos, Aki llamo a todos a la mesa para poder comerse los panqueques, Rick estaba algo hambriento si era sincero ya que desde que llego a ese mundo no habia comido algo, y aunque fuera un supergenio, aun era humano, y por ende, aun sentia hambre.
Juedto cuando Rick se estaba preparando para comer los panqueques, la mesa se mueve, lo cual llama la atencion de Aki y Rick, para luego ver a Power y a Denji discutiendo entre si.
-Oye Bellaco, tu tienes que darle tus panqueques a la gran Power! Es una orden!- Dijo Power mientras trataba de robarle unos panqueques a Denji, el cual reacciono de mala manera, golpeando la mano de Power mientras esta la escondia.
Pero que mierda te pasa? Estos son mis panqueques cabrona!- Dijo Denji mientras miraba a Power y se comia los panqueques en frente de ella.
Power al ver esta accion de Denji se molesro mucho, pero antes de alzar la voz, Rick habia golpeado la mesa de una manera relativamente, llamando la atencion de todos los que estaban desayunando.
M-maldicion, que acaso no pueden dejar comer tranquilos aunque sean unos panqueques mocosos deserebrados!?- Pregunto ironicamente Rick mientras se le notaba algo molesto.
Como me llamaste?- Dijo power mientras miraba asesinamente a Rick por el comentario dicho, comentario que habia herido el orgullo de Power.
Ya escuchaste mocosa deserebrada, solo dejame d-desayunar un paz de una ves?- Dijo mientras procedia a comerse sus panqueques.
Power no aguanto mas y trato de arremeter en contra de Rick, pero sintio que Denji la agarro de la espalda.
Y ahora que te pasa a ti bellaco?- Dijo Power mientras miraba con molestia a Denji.
Sabes power? Mejor dejalo comer, total los malhumorados no son tan divertidos- Dijo Denbi en tono de burla, haciendo reir a Power pero molestando un poco a Rick.
Q-que malhumorado dices mocoso? Es evidente que no sabes ni usar las palabras, a-apuesto que no sabes ni leer niñato, lo unico interesante tuyo es tu habilidad para transformarte y eso nomas? Y me dices que soy aburrido? A r-rick aburrido? Te puedo demostrar que no solo no soy aburrido, si no puedo llegar a ser la persona mas d-divertida de este universo, el amo y señor de la fiesta, y date por seguro de que no p-podrias conocer a una persona mas epica y divertida en el redto de tu p-patetica vida!- Dijo rick en voz alta mientras que movia sus manos de una manera un tanto extraña.
ESTÁS LEYENDO
Rick Sanchez en ChainSaw Man/ Una realidad distinta/
FanfictionRick Sanchez por culpa de su nieto Morty, fue enviado a otra dimension completamente diferente a lo que el esta acostumbrado. ¿Como lo ira al ser mas inteligente del universo en esta ocasion? Acompañenme a averiguarlo! (Pronto colocare una mejor min...