Capitulo 3- Escuela

29 4 0
                                    

Bueno, en la escuela, tengo promedio de 16, no soy tan mala, los profesores me quieren porque me porto bien, ☺️aunque tiendo a ser muy olvidadiza, y rebeka y yo terminamos copiándonos las tareas. El único profesor que me ODIA es el de dibujo, nos manda a hacer cajetines de datos en las laminas, y siempre saco 10 por culpa del cajetín, 😒y nos manda a hacer pancartas, para ponerme 15 sin razón. Y otro es el de biología, ese que se cree. Me manda a hacer obras de teatro, carteleras y no da clases bien explicadas nunca. Deporte, les voy a ser sincera, soy la chica mas alta de mi salón, el único más alto es el odioso de Diego, a pesar de ser la más alta, soy nula, o nerd, no tengo fuerza física para nada, y soy pésima en gimnasia, el único deporte escolar en el que no raspo, es basquet, creo que es por la altura, aunque no me gusta porque siempre me golpean, pero bueno, mis deportes extra curriculares son el tenis y la danza, en los cuales no me va tan mal. Pero rebeka y yo, somos las únicas que casi raspamos educación física. Lo bueno es que salimos antes que primaria, y les restriego eso a mis hermanos en la cara. ☺️ en los exámenes de historia olvido todo, y casi casi la raspo, tengo 13 en esa materia.

El diario de Grace BlankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora