El Ultimo día.

4 1 0
                                    

Pues bien, Era viernes, último día de clases antes de las vacaciones navideñas. Primero fuimos a una misa y luego nos pusimos en los patios del colegio, Jake, sus amigos, otra de mis amigas, ginger y el nuevo chico que le gusta, cris, que la verdad solo se aprovecha de ella.
Mientras escuchábamos música, los amigos de Jake jugaban verdad o reto, y ginger y cris se besuqueaban desenfrenadamente, Jake y yo estábamos juntos riéndonos de cualquier tontería, mientras el besaba mis mejillas y mi frente cada dos segundos.
Mientras reíamos de una locura de ginger, ambos nos acercamos mucho, él se puso serio, y yo también, y vi sus labios aproximarse a mi, y pensando que él quería darme el beso en la mejilla, voltee la cara. PORQUE SOY UN ANGELITO Y SOLO HE DADO TRES BESITOS CHIQUITOS EN MI VIDA Y ME ASUSTÉ NADA MÁS OK?. Pues entonces el beso termino siendo en la mejilla, y en respuesta, yo sé lo devolví, pero un poco más cerca a la comisura de sus labios, y antes de que pudiera separarme de él, me tomó por la barbilla con su mano y me planto un beso en los labios. Si señores, a grace la besaron, y ella no se lo esperaba. Luego de eso podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas, me sentía como anestesiada, yo necesitaba otro. Pero obvio no se lo iba a pedir. ese fue el primer beso entre grace y Jake gente.
Pues luego de ese seguimos tonteando y cada vez iban más besitos, más seguidos y cada beso me gustaba más que el anterior, pero lo llevábamos con calma porque sus amigos estaban ahí y los profesora estaban cerca. así que me puse a escuchar las historias de ginger mientras que Jake me plantaba besos en toda la cara bajando lentamente hasta mis labios, y mi cabello se atravesaba y él lo acariciaba con sumo cuidado de no hacerme daño. además me regalo una bellísima pulsera con una mariquita en Ella.
Pues no les mentiré, me fascina como besa, y su cercanía sola hace que se me acelere el corazón intensamente, en fin, el día fue perfecto.

El diario de Grace BlankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora