Mi primera Cita.

8 1 11
                                    

Pues jake, tenia varias ocasiones invitandome a salir, pero siempre coincidian con las salidas con mis padres, entonces, un dia viernes, me invito a ir al cine con él y con sus padres el día domingo.
Yo le pregunte a mi madre quien al ya estar enterada de jake hace tiempo, me dijo que si, juntas hablamos con mi padre, que quedo atonito al escuchar que yo tenia novio (aunque no seamos oficiales aun), pero aceptó, pues bien, ese domingo mis padres se fueron con el resto de la familia al cine, y yo me quede acomodandone para mi cita, que era sencilla, pues me puse un pantalon de jean de color negro, una blusa estampada off the shoulder, la pulsera de mariquita que me regaló jake, y unos lindos zapatos bajitos, con un sueter blanco.
A las dos y treinta, (media hora antes de el encuentro) vinieron a buscarme los escoltas para llevarme al mall.
llegamos cinco minutos antes, y le mando a jake el mensaje de que ya estoy ahí, y luego de unos diez o quince minutos, veo la llamada entrante de jake, y al atender y levantar la vista para buscarlo, ambos nos damos cuenta de que estabamos cerca, y colgamos, el llega, con sus padres, quienes me saludan amorosos, y con un gran abrazo, yo, encantada, subo con ellos hasta las instalaciones del cine mientras hablo con la madre de jake, Nairim, y su padre, Jhonny, y jake se rie de todas mis caras de nervios.
Al llegar, mi querida suegrita (como dice mi hermana carly), se queda hablando conmigo de bisuteria, de mi familia y otras cosas, mientras los chicos van a comprar las palomitas y los refrescos, al terminar, entramos todos al cine, y nos sentamos, jake, yo, su madre, y su padre.
La pelicula escogida por jake comienza, y nos matamos de risa con cada tonteria de los personajes, y morimos de incomodidad ante las obsenidades jake y yo no pudimos terminar las palomitas puesto que eran muy grandes, y se las dimos a sus padres que no las dejaron sobrevivir.
Luego de unos quince minutos de pelicula, jake toma mi mano, y yo con cariño, sonrío, y cuando subo la mirada hasta su cara me doy cuenta de su gran sonrisa, a la que le pregunto,
~Qué?
~nada, es que te amo.
~yo te amo más.
y seguimos viendo la película, cuando siento un beso en mi mejilla, y volteo para ver a un jake sonriente pegado a mi cara.
sin decir más, extiende sus labios para que le de un besito de esos en los que los labios solo chocan, y yo se lo doy muerta de miedo a que su madre nos vea.
pero luego de ese besito siguió otro, y otro, seguidos, yo me dije a mi misma, Grace, contrólate, y volteé la cara hacia la pantalla.
Al voltear, jake seguía besando mis mejillas y mi frente, pero se quedó tranquilo al menos diez minutos más.
Luego comenzó de nuevo a besar mi mejilla con besitos suaves y chiquitos, luego fué moviendose lentamente hacia mis labios, y con su mano delicadamente movió mi barbilla hacia él mientras que nuestros labios se sumían en otro pequeño besito, y otro, y otro, y luego trató de besarme de manera normal, como en las películas, pero yo no me dejé pues no sabía como, pero como seguía insistiendo, abrí mis labios dándole paso a los suyos, y siguiendo los consejos que skyler me habia dado hace mil años, y sin preocuparme por lo que dijeran sus padres, me dejé llevar y le agarré el hilo al asunto.
Luego de que aprendí que tal, jake seguía sumido en el beso, entonces decidí morder su labio inferior, lo cual le encantó pues después de eso, siguieron unos cinco minutos completos de mordidas y besos lentos.
La verdad, luego de cinco minutos recorde que su madre estaba sentada junto a mi, y me aparté lentamente para que jake no se sintiera cortado.
Se quedó tranquilo por quince minutos más hasta que no pudo evitarlo y comenzó de nuevo a besar mi mejilla, a lo que yo, también muriendo por otro beso como el anterior, le respondo, y jake posa su mano sobre mi mejilla y nos sumimos en un beso lento y lleno de mordidas que me encantaban.
jake se separa levemente y me dice:
~DIjiste que no sabías besar
~no lo sé.
~pero besas asombroso
~callate y bésame
y sonriendo, vuelve a mis labios.
Durante el beso su lengua pide permiso para entrar en mi boca y la dejo, cuando agarré el truco, le hice.lo mismo, ambos estábamos  concentrados hasta que jake decide pasar a mi cuello. Yo, muriendo internamente por la adrenalina que recorria mis venas con la presion mas alta que pueda existir, devuelvo sus labios a los míos, mientras le muerdo el labio inferior, y el muerde mi labio superior, cuando me doy cuenta de que su mama sigue ahí, me aparto y susurro
~tu mamá!
~No importa~ dice jake, volviendo rapida y desesperadamente hacia mis labios, mientras seguimos en el beso, mi cabello se atraviesa, y jake lo aparta delicadamente de mi rostro, mientras yo sonrío a mitad del beso, el sonríe y me dice:
~te amo
~yo más
y nos damos cuenta de que la pelicula estaba llegando a su final.
Entonces nos separamos, aun con nuestras manos unidas, y mientras esperamos el final de la pelicula, me toco los labios, sintiendolos hinchados, y vuelve a mí la sensación de los de jake sobre los míos, y sonrío.
la pelicula termina y nos levantamos los cuatro para dirigirnos hacia abajo, sus padres van tomados de la mano, y yo tomo la mano de jake para no caerme por las escaleras.
Al llegar a la luz, suelto la mano de jake para acomodar mi sueter, y al terminar, jake vuelve a tomar mi mano, mientras que sus padres caminan frente a nosotros, subo la mirada para ver a jake con la cara mas graciosa del mundo.
tenia cara de impacto, mas cara de bobo enamorado.
Y yo, al ver su cara, pongo la misma sin querer hasta que reparo en sus labios para darme cuenta de que tenía un morado en el labio inferior y uno en el superior.
~Jake!
~GRACE!
~qué?
~tienes el labio morado!
~enserio?! igual tú!
Y ambos estallamos en risa mientras que yo tomo mi telefono para usarlo de espejo y pinto mis labios con el lipstick fucsia que habia traido para que no se notara mi hematoma.
Pero jake no tenia como curbir el suyo, entonces, cuando sus padres le hablaban, trataba de voltearse o de taparse los labios de algun modo.
Mientras ambos reiamos y caminabamos por el mall tomados de la mano, los morados fueron despareciendo, hasta que llego la hora de irme, en la que sus padres se ofrecieron a llevarme, pero mis escoltas me esperaban, para llevarme a casa.

El diario de Grace BlankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora