Ginger: es castaña, bajita, una loca que se la pasa pensando en Joakin, un chico de 4to año que nisiquiera le presta atencion, pero es muy divertida, aunque Nos haga pasar mucha pena, la queremos mucho, eso si, no lo cuentes secretos, Ella es un megafono! Se lo dice a toooodoooos. Ella es con quien Vas al cine a coquetear, claro, que tambien llevamos a Amber,ya que le encanta coquetear tambien.
Amber:una chica rubia, bajita, con el pelo corto, divertida, cariñosa, y mi ex mejor amiga, pero eso si, no le cuentes un secreto, porque se la pasa recordandotelo el resto de tu vida .
Kimberli: Ella es muy cuerda, seria, y hasta aburrida, es castaña, tamaño mediano, y usa anteojos, a veces es divertida, pero es demasiado seria.
Rebeka: Ella es alta, con el cabello negro y decolorado en las puntas, con la piel super blanca, y pecas, es flaca, aunque diga que esta gorda, Ella es divertida, necia, terca, y es la que te acompaña en el concurso de talentos de la escuela, aunque pases pena, MI MEJOR AMIGA.
Mindy: es la hermana de Rebeka, cariñosa, castaña, alta, es a quien abrazas en los momentos dificiles, es callada, y sobreprotectora.
Nicolas: estudia 7mo grado, tiene ojos azules, es castaño, alto para Su edad, y es hijo de una amiga de mi mama, aunque lo veo casi todos los dias, es mi mejor amigo varon, y esta totalmente enamorado de mi.
Arantxa: es mi Negris, la amo, estudia con Nicola, es alta, con el cabello negro y corto, y es la unica en este mundo que se sabe mi Vida all derecho y al reves, sabe todos mid secretos, es lo maximo, no se que haria sin Ella.
David: el estudia conmigo, es el unico que no nos ha hecho bullying en el salon, y se pone con nosotros en los trabajos, es confiable, y buen amigo, es bajito, moreno, y simpatico, con una gran personalidad.
Keyler: es un chico popular, pero es muy cariñoso conmigo y me comprende, nos hicimos amigos por la llegada de Skyler.
Skyler: la chica nueva, un poco lucida, pero cariñosa, y genial consejera hasta el final.
La amistad no es facil de conservar, casi todas mis amigas estan locamente enamoradas, por eso paso mucho tiempo con Rebeka, tenemos tanto en comun, que a veces me asusta. Mis amigas estan loquitas, pero son geniales.
Elizabeth: es súper dulce! Estudia con arantxa, y es mi Rubi, todo bachillerato está pendiente de ella y acaba de llegar!, le cuento mil cosas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Grace Blank
Cerita Pendekesta es la historia de una chica algo anticuada, cuya Vida se pone de cabeza al entrar en la secundaria