Pues bien, como ya saben, y para las que son latinas, keyler y yo somos como la canción esa de nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esas pero nos amamos, ahí vamos. Pues la verdad, en clases paso de todo, y para su sorpresa, el último día de clase, nos besamos, si ya lo sé, queeeee? Pues, me pidió un beso, me negué y charlamos, como durante dos horas, y al final me lo robo, fue un beso cortito, de esos en los que los labios solamente chocan, pero si, eso pasó, el punto es, que durante vacaciones no nos veíamos, y un día me pidió que le enviara una foto, si, una foto, pero no una foto de mi cara, no, él quería una foto horny, y para las que no entienden, pues una foto caliente. Obvio le dije que no, no soy ese tipo de chica, el punto es, que se molestó, y me dijo que me olvidara de todo lo que había pasado entre nosotros.
Ya podrán imaginarse mi reacción, llore, mucho. Pero organice una pijamada con mis amigas que la verdad me ayudó mucho, yo no quería comer, no quería moverme, solo esperaba un mensaje, una notificación, algo, que tuviera su nombre, si, SEÑORES, a Grace le rompieron el corazón.
Pues bueno, la verdad lo logre superar rápido, el punto es, que hace unos días, me escribió con una disculpa súper dramática, que me quería, que quería estar conmigo, obviamente le patee su disculpa en la cara, niño loco. Pues bien, como diríamos en Venezuela, lo reboté. Y se sintió de maravillas. Pus el punto es, que Le da like a mis fotografías, Me molesta enserio que lo haga. Y el anuncio más importante, keyler repitió año, debe quedarse en tercero. MÚAJAJA. Bye bye keyler, se acabo cariño.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Grace Blank
Historia Cortaesta es la historia de una chica algo anticuada, cuya Vida se pone de cabeza al entrar en la secundaria