Capitulo 14- fiesta, avances, y desconcierto.

10 1 0
                                    

Al final, mi madre si me dejó ir a la fiesta, keyler no fue, pero la pase genial, estamos algo así como peleados, creo.... No lo sé, me invitaron a otras dos fiestas, una el 23, que es informal, y keyler va a ir, igual que logan! (Fresa) el chico de un año mayor que me gusta, y otra fiesta el 30, que si es formal, y keyler también va!, para esta fiesta me pondré un vestido de mi tía, negro, con la espalda descubierta, y con un corsé que me hace ver como toda una princesa, quiero ver la cara que pone keyler cuando me vea en esta, y en la otra, me pondré una falda con rayas blancas y negras, y una camisa negra de encaje, dejará a logan boquiabierto, intentare bailar y ser yo misma, y espero que la cumpleañera me lo presente ya que ella sabe que me gusta, y después de tocarle el trasero por error ayer en la fila para regresar desde la iglesia a los salones, gracias a dios no lo noto, espero caerle bien.
El 24 de diciembre fui a una buena fiesta donde coquetee con un chico que también gustaba de mí, pero no lo volví a ver!, bueno, ayer en biología a keyler le preguntaron la cosa más obvia del universo, y él me miró, y yo le sople la respuesta, pero creo que la profesora se dio cuenta ya que el muy tonto no sabe disimular!, bueno, al final, Rebeka, que ve física con el, con Diego Rams, y con Amber la traidora, me dijo, que no saben porque comenzaron a hablar de mi, y Amber dijo que yo era buena persona, y era muy bonita, pero que tenía mis días!, Agh, y dijo que se quedo loca porque a esto, keyler respondió que Yo era bonita de todas las formas!, ESTOY MUY, MUY, CONFUNDIDA. Y eso fue solo la primera semana del año!, y bueno, lo que me queda es sobrevivir una semana más, hasta que llegue la hora de la fiesta el próximo sábado 23, Logan, prepárate, porque aquí viene Grace.



Grace, fuera✌🏻️.

El diario de Grace BlankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora