pues luego de que termine con jake aún me sigue escribiendo, le he hablado fuerte y claro para que me deje en paz, pero aún me ama, igual yo ya lo supere y estoy decidida a seguir con mi vida. Unas cuantas semanas luego de terminarle a jake, me di cuenta de keyler mirándome en el receso con esos ojos suyos que.... Bueno, mirándome. Y mágicamente comencé a pensar en el suceso todo el día, al punto de que soñé con el, al día siguiente, lo mismo, me miró y cuando lo descubrí esta vez, no volteo su cara, esta vez m sostuvo la mirada, y me sentí..... Me sentí como la vieja grace. Allí vino la loca idea a mi mente.
Me di cuenta de que no dejaba de pensar en keyler, y decidí contarle a Rebeka (quien se lleva realmente bien con el)todo lo que me estaba pasando, y me ayudó a tomar la decisión: volver a hablar con keyler, porque me atrae nuevamente. Pues comencé a hablar por mensaje con keyler debido a que no tenemos clases, y entonces cuando vi terreno seguro, le confese lo que sentía, pero le dije además que no quería tener novio, así que él me dijo que aún sentía cosas por mi, (lo sabía, ja!) sus palabras fueron;
- obviamente aún siento algo grace, no te borrarías de mi mente tan fácilmente.
Aún después de un año! El me quiere! No lo puedo creer.
Pues si, ahora somos "amigos" amigos que se gustan.Pasaron los días y yo no entendía por qué Rebeka apoyaba tanto a keyler, y es que me confesó lo mal que estaba keyler cuando comencé a salir con jake. se volvía loco intentando saber de mí, guardaba nuestras conversaciones antiguas, y siempre atormentaba a Rebeka con esas cosas. Y por supuesto, la tonta y enojada grace o quería saber nada de eso y no le permití a Rebeka decirme la verdad... Si tan solo me hubiese dado la vuelta para ver que sentía keyler n ese momento.... Todo habría sido diferente.
aunque ya no importa porque ahora somos de nuevo "amigos" igual que antes, así que COMIENZAN LAS AVENTURAS NUEVAMENTE PARA GRACE LUGO DE TRES MESES DE CARCEL JAKE!Grace, fuera✌🏻️
ESTÁS LEYENDO
El diario de Grace Blank
Short Storyesta es la historia de una chica algo anticuada, cuya Vida se pone de cabeza al entrar en la secundaria