Mi primer noviazgo.

0 0 0
                                    

Querido diario, fui novia de Jake. Si, así es, jake me pidió que fuera su novia como en las películas con muchos carteles y bombones y blah blah, mi relación con jake en sí fue muy hermosa, hablo de familias que se querían, miles de cosas en común, y hermosos momentos juntos, pero había un problema, NO TENGO TIEMPO., y llego un punto en el que jake me controlaba demasiado, me sentía muy mal al saber que se molestaba por todo, no me dejaba salir con mis amigas, y se molestaba por los likes de chicos en mi cuenta de instagram! Aunque sí lo amaba, decidí separarme de él luego de tres meses de novios y ocho de enamorados. Si gente, fue difícil, pero a veces debes simplemente poner tu felicidad por encima de tus sentimientos.

Aún en medio de mi romántica relación con jake, seguía preocupándome lejana,ente por keyler, aún después de todo el daño que me hizo, yo lo "odie" durante toda mi relación, disfrutaba ver su cara de celos cuando yo estaba con jake, al saber que lo bese a él y no a keyler, se enfurecía, siempre lo descubría con sus ojos sobre mí y aunque no lo admitía, me encantaba. me encantaba poder saber que el aún pensaba en mí y que seguía enamorado.

Luego de terminar con jake decidí firmemente no tener más novios y básicamente no enamorarme más hasta que me gradué de la secundaria, aunque me falte un año.
Necesito fuerzas para poder lograr mis cometidos y mantenerme firme!

Grace, fuera✌🏻️

El diario de Grace BlankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora