kyley-B
Se preguntarán quién es kyley-B pues es un adolescente de 18 años alfa puro no tiene amigo no porque no puede sino que no quiere es nuevo en la preparatoria de south park.
Eric
Cartman es un Omega de 17 años es muy estudioso solo tiene tres amigos que son butters Kenny y Stan.
Stan
Es un beta tiene de amigos a Kenny butters cartman tiene una novia que se llama Wendy que es beta no les va tan bien en la preparatoria.
Butters
Es un Omega tiene de amigos a Kenny cartman y Stan igual que cartman es estudioso.
Kenny
Es un alfa tiene de amigos a cartman Stan y butters no le va bien en la preparatoria.
En la mañana
En el colegio
Narrador omnisciente
Todos como siempre estaban en el colegio todos estaban murmurando cartman no sabía que estaban hablando hasta que encontró a sus amigos y fue donde ellos.
C:chicos saben que pasa están murmurando mucho.dijo confundido.
Kn:a bueno va a venir un nuevo compañero y están apostando si va ser un alfa beta o omega.dijo para guardar sus cosas en su casillero.
S:si creímos que ya te vías enterado cartman.dijo para ver si butters llegaba.
B:chicos perdón por llegar tarde.dijo.
C: no importa tenemos que ir a clase.dijo para que la campana toque.
Todos se fueron pero en su curso estaban hablando sigue del tema a Eric ya le estaba artando toda esas apuesta.
X:mocosos no hagan ruido tenemos un nuevo estudiante.dijo parque todos se sentarán y prestarán atención.
X puedes pasa...fue interrumpida por la puerta abriéndose.
Era el estudiante al que todos hablaban tenía el cabello rojo y se notaba que usaba mucho gel tenía una camisa blanca que estaba escrito kyley-B y tenía un pantalón color negro tenis del mismo color y muchas joyas.
Eso último llamo la curiosidad de muchas betas y Omegas interesadas/os.
K-B: me llamo kyley-B soy un alfa y no vengo a hacer amigos .dijo para mirar a la profe fijamentea todos sintieron un escalofrío en sus espaldas menos cartman el estaba mirando sus ojos verdes eran como unas esmeraldas.
X:bueno kyley-B puedes sentarte con. miraba con desesperación una silla vacía.pudes sentrte con eric.dijo.
K-B: quien es eric.dijo para mirar que alguien levanto la mano y fue donde el.
C: hola.dijo dandole la mano al otro.
K-B:a hola. Dijo extrañado.
C:me llamo Eric Teodoro cartman.dijo.
K-B párale ahí Omega no te voy a a dar información de nada.dijo para mirar otra cosa.
C:o vamos es para que sepamos ma de nosotros.dijo.
Tocó el timbre todos se fueron cartman estaba buscando a kyley-B lo había perdido de vista.
Kn:vamos cartman.dijo para ir con su comida su mesa de siempre.
Estaban hablando hasta que cartman vio a kyley-B en una mesa solo.
C:chicos que tal si vamos con kyley-B. dijo viendo a sus amigos.
Kn:no lo sé cartman cómo que me da una sensación de miedo el compañero nuevo.dijo.
S:a mí no me gusta como es el tipo ni se presentó bien.dijo.
C:y tu butters.dijo mirándolo.
B:a bueno no quiero me da miedo.dijo.
Kn:ves tu eres el único que quiere ir con el.dijo mirándolo.
C:bueno entonces les veo ma ratos.dijo para ir en dirección a kyley-B.
C:hola de nuevo.dijo para sentarse a su lado.
K-B que quieres.dijo mirándolo.
C:quería acompañarte.dijo para comer.
Paso como unos 15minutos hablando más cartman que kyley-B.
Hasta que sus amigos le hicieron una seña para que vaya donde ellos.
C:tengo que ir donde los chicos ahora vuelvo.dijo para ir donde sus amigos.
X:hola guapo.dijo una beta bonita.
K-B:que quieres perra.dijo molesto por la cercanía de esta.
X:ese lenguaje quería saber si puedes venir a la mesa de las Omegas y betas más populares del instituto o quedarte con ese Omega feo y gor..no pudo terminar la frase.
K-B:mejor cállate si no quieres que uno de mi gente venga y te mate a tu familia y a ti.le dijo para darle una patada para que se cayera al suelo iba a seguir pero alguien lo detuvo.a
C:kahl no hagas eso.dijo.te meterlas en problemas.dijo para ir a dirección a kyley-B.
Todos pensaron que estaba loco ya que pensaban que se iba a descutar con el igual que con la beta que estaba llorando en el suelo.
Pero no fue así cartman le agarro de la mano y lo llevo a su asiento a qué se sentará.
C:lo siento por lo que paso no fue su culpa fue un impulso.dijo para después hablar con kyley-B.
C:kahl por qué hiciste eso.dijo mirándolo un poco preocupado.
K-B cómo me llamaste.dijo por fin reaccionado.
C:a te dije kahl te gusta.dijo con una sonrisa.
kyley-B iba a decir que no le gustaba pero vio esa sonrisa y no dijo nada para Eric eso era un si.
Tocó el timbre
Todos fueron a sus cursos.
C:adiós chicos.dijo.
Kn:pero cartman no ibas a venir con nosotros.dijo.
C:a si pero tengo que ir con kahl para enseñarle toda la preparatoria. Dijo para irse dónde kyley-B quien solo lo esperaba.
Los chicos vieron como conversaban esos dos como si fueran amigos.
C:kahl y que haces cuando estás aburrido.dijo.
K-B:lo pensó si mentirle o no.a bueno no te lo puedo decir.dijo. es por tu seguridad.dijo.
C:bueno está bien se que me lo vas a decir algún día tranquilo estamos avanzando ya me dijiste casi todo de tu vida y yo también.dijo.
Llegaron al curso llegaron tarde.
K-B:que pasa calabaza.dijo mirándolo.
C:es que llegamos tarde nos va a castigar el profe.dijo.
K-B:es eso pues podemos pasar le puedes dar explicaciones.dijo para abrir la puerta.
C:no sé que le voy a decir no abras la puer..y estaban adentro.
X:joven Eric por qué llegó tarde.dijo un poco molesto por interrumpir su clase.
C:a bueno por qué porque.se estaba poniendo nervioso.
K-B:profesor me estaba enseñando la preparatoria por eso llegamos tarde. dijo.
X: a bueno entonces tomen asiento. dijo para continuar su clase.
C: gracias kahl.dijo feliz.
K-B:de nada.dijo mirándolo.
Pasaron una clase aburrida dirían todos pero Eric y kyley-B estaban hablando sin prestar atención y sus amigos se dieron cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
kyman omegaverse
Non-Fictionen aquí kyle es un alfa hijo de perra cartman es un Omega angelito