Kn:nos podés explicar porque estamos con dolor de cabeza. Dijo un poco molesto.S:si y como llegamos a nuestras casas. Dijo un poco más calmado que Kenny.
C:a bueno khal y yo los llevamos a sus casas. Dijo con una sonrisa. Y del dolor de cabeza parece que les dieron cerveza en uno de los juegos. Dijo.
Kn:quien te dijo esa mierda.. fue interumpido por su amigo.
S:oh parece que nos pasamos. Dijo con una sonrisa forzada.que nos querías contar Eric. Dijo.
C:oh si les contaré a camino a nuestra clase. Dijo para mirar a kyley-B.
K-B:lo siento cariño tenemos diferente clase la primera hora pero después tenemos las dema juntos. Dijo.
C:bueno les contaré a los chicos nos vemos la siguiente clase. Dijo.
K-B:claro que sí amor. Dijo para besarlo fue un beso corto. Nos vemos chicos. Dijo para irse.
Eric estaba rojo por la acción de su novio pero se calmo un poco y miro a sus amigos quienes estaban confundidos por la acción del alfa.
Kn:pero que !mierda¡. No pudo evitar gritar por lo sucedido.
Stan no decía nada estaba en shock.
C:les voy a explicar pero vamos a clase. Dijo para mirar a sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
C:y eso paso. Dijo feliz estaba demasiado para no darse cuenta de que sus amigos estaban molestos.
C:oh miren ya es hora vamos a llegar tarde. Dijo para entrar al aula y sentarse emocionado.
Sus amigos se fueron a sentar ellos se sentaba juntos(para idear un plan para saber que hacía kyley-B).
S:escuchaste lo mismo que yo o solo fue mi imaginación. Dijo sin creer lo que dijo su amigo.
Kn:no fue una imaginación pero quisiera que lo fuera. Dijo procesando lo sucedido.
S:carajo y le dió cuando nos dió esas cervezas. Dijo molesto.
Kn:y ahora que hacemos. Dijo molesto.
S:tenemos que averiguar que hace kyley-B y hacer que terminen. Dijo.
Kn:tienes razón. Dijo calmando se.
X:bueno estudiantes haremos trabajos en equipo. Dijo.
En eso Bebe levanto la mano.
X:si señorita bárbara. Dijo.
Bb:podemos elegir nosotros nuestros equipos. Dijo.
X:bueno solo por esta vez podrán elegir. Dijo.
En eso todos eligieron sus parejas Eric y butters, Kenny y Stan y los demás.
X:bueno la tarea será de no manejar dragas y el aborto para tres dias.Dijo sin darle importancia si le estaban atendiendo o no .
En eso tocó el timbre y todos se fueron.
Kn:tenemos que investigar rápido de kyley-B. Dijo no soportaba la idea de que su amigo sea pareja de ese desgraciado.
S:si ya lo sé está tarde después de salir de clases en mi casa vamos a investigar sobre ese desgraciado.dijo para ir con Kenny a la cafetería.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
kyman omegaverse
Non-Fictionen aquí kyle es un alfa hijo de perra cartman es un Omega angelito