capítulo 4

1K 58 8
                                    


Cartman estaba feliz sintiendo el viento en su cara abrazando a kyley-B.

Hasta que llegaron a la casa de Eric .

C:aquí es.dijo para que kyle se estacione en la puerta.

K-B:bueno espero que te hayas distraído con mi moto.dijo.

C:si me divertí mucho.dijo para darle un abrazo y un beso en la mejilla.adios.dijo para entrar a su casa.

En eso kyley-B se fue a un casino.

X:hola jefe.dijo para darle una reverencia.

K:si como sea dame una cerveza.dijo para sentarse en un sillón.

X:si señor.dijo para irse.

En eso sao su celular y marco a un número.

X:que paso jefe.dijo.

K-B:quiero que mates a un alfa llamado Samuel esta en un hospital no falles.dijo para colgar el celular.

X:qui está su entrega señor.dijo para darle la cerveza.

kyley-B se la tomó esperando la una llamada.

K-B:cuánto es.dijo mirando al beta.

X:son 50 jefe.dijo.

K-B:está bien..entro una llamada.

kyley-B pago por la cerveza y contesto la llamada dirigiéndose a su moto.

K-B:ya hiciste lo que te pedi.dijo.

X:si jefe ya está muerto lo encontrarán mañana.dijo.

K-B:muy bien y has una reunión con mis socios hablaremos del negocio.dijo pas.colgar y encender su moto y marcharse.

En la mañana

Todos los estudiantes no tenían clases algunos estaban ayudando a sus padres otros durmiendo.

Kn:que aburrimiento que hacemos stan.dijo Kenny achado en la cama de Stan.

S:no sé falta para que llegué Eric y no hay nada en la tele.dijo para cambiar de canal y quedarse en el canal de las noticias.

Kn:este día es una mierda.dijo para poner su atención a la televisión.tan aburrido para ver las malditas noticias.dijo un poco molesto.

En eso Eric llegó y toco la puerta el que fue a abrir la puerta fue Stan.

C:hola Kennydijo para sentarse a su lado.espero no llegar tan tarde.dijo feliz.

Kn:llegaste un poco tarde pero bueno.dijo para miranle.que hacemos.dijo.

C:mmmm a no se yo también estoy aburrido.dijo para pensar en una idea

Stan estaba en una silla sentado viendo las noticias hasta que algo llamo su atención.

S:chicos miren.dijo para subir el volumen a la televisión sus dos amigos miraron la televisión.

Noticieros.

X:en este día tenemos una noticia que todos esperábamos con ansias ya que tenemos una pista de el peligroso alfa puro que vende droga y otras sustancias ilegales.dijo para mirar una hoja.su nombre empieza con una K no es tanta la información pero lograremos hacer todo lo posible para que se pudra en la cárcel.dijo con un poco de dramatización.y para seguir tenemos un caso.cabiaron a otro canal.

C:vaya que lastima que no tuvieron más información.dijo para acharse en la cama.

Kn:mm no será el chico nuevo.dijo sin pensar en eso Eric se sienta rápidamente.

kyman omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora