Ike se estaba despertando estaba mareado que mierda acaba de pasar se preguntaba muy confuso,para dirigir su mirada a su hermano,quien estaba en una silla esperando que despierte su hermano menor.
K-B:hasta que despiertas. Dijo para ir a llamar a algunas empleadas de la mansión.
I:que paso kyle.dijo con ganas de vomitar.
K-B:bueno...nada importante,solo murió una persona y tu veniste.dijo para que las empleadas entren.bueno ahora tienes que tomar tus medicinas, yo voy a salir.dijo para irse sin escuchar las quejas de su hermano.
Ñ:tome joven dijo una señora de mayor edad,con un vaso de agua en una mano,y la otra las medicinas.
I:si,claro.dijo para agarrar su medicina.por lo menos me darán todo lo que pida.penso Ike.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Estaba afuera de la casa de Eric esperando si salía su novio?no sabía con exactitud si llamarlo así después de lo ocurrido.
Esos pensamientos fueron callados por el sonido de la puerta abriéndose y mostrando a Eric.
K-B:cariño...eric.dijo para que el mencionado voltee a verlo y vaya a esa dirección.si lo sé tal vez no quiera hablar conmi..fue callado por un abrazo.
C:perdón por lo de ayer no entendía muy bien el asustó y te eche de mi casa.dijo casi llorando.
K-B:no,Eric no fue tu intención.dijo feliz.que tal si olvidamos ese momento.dijo para que Eric diga si con la cabeza.bueno..vamonos antes de que sea tarde.
C:pero antes,khal quiero que me digas a dónde vas y a qué hacer.dijo para que kyley-B quita rechazar. Pero si no lo haces no te hablaré.dijo para que kyley-B riera un poco.
K-B:está bien te diré.dijo para que Eric se suba en la moto.
C:vámonos que esperas,llegaremos tarde. Dijo para que la moto comenzará a avanzar a dirección al colegio.
∆∆∆∆∆∆∆∆
En el colegio Stan,kenny y butters estaban esperando a su amigo,bueno el único que esperaba era Stan mientras que Kenny se limitaban a coquetear con el inocente de butters.
S:pueden irse a un motel son molestos. Dijo
Kn:déjalo está amargado por no tener pareja.dijo para que Stan le Made al demonio.
B:está está bien supongo.dijo un poco incómodo por el acercamiento de Kenny.
S:además desde cuándo empezaste a interesarte por butters.dijo para que Kenny le diga que se callara no era asunto de este,iban a empezar a pelear cuando vieron a su amigo y a su novio.
C:bueno nadie se tiene que enterar de que eres un mafioso.dijo susurrando.
K-B:si de eso se encargan mis hombres hablando de eso vamos a tener una fiesta está noche vienes.dijo para que Eric se ponga nervioso.
C:seguro que es buena idea que valla. Dijo dudoso.
K-B:si estoy seguro,tienen que conocer al único Omega a quien rogar por una migaja de piedad.dijo para que Eric se ponga feliz.
C:bueno está bien,pero vamos antes de que lleguemos tarde a nuestra clase.dijo para ver aa sus amigos. CHICOS.grito para ir donde ellos.
S:hola Eric.dijo para ver aa kyley-B.bueno me tengo que ir tengo que hablar con alguien.dijo para irse siendo seguido por Kenny quien llevaba aa butters con el.
C:ADIOS.grito.parece que sospechan de tu trabajo.dijo para que kyley-B lo abrase.
K-B:que importa.dijo para que Eric se preocupe.no pasará nada te lo prometo.dijo para que Eric y el empiezen a caminar en dirección a la clase de biología.
•••••••••••••••••••••
Stan,Kenny y butters estaban hablando de la fiesta de esta noche.
Kn:seguro que la harán está noche. dijo dudando.
S:si,dicen que el líder presentará a su omega,mira me lo envió hace una minutos.dijo emocionado iban a descubrir a kyley-B siendole infiel a su amigo y lo iban a desenmascarar.
B:chicos de que hablan no entiendo. Dijo butters.
Kn:mañana te lo diremos,por ahora vámonos a nuestra clase.dijo empezando a caminar.
Cuando los tres amigos estaban entrando vieron a kyley-B hablando con alguien en el celular.
S:ven vamos por aquí.dijo susurrando a Kenny.
Kn: butters ve dónde Eric no le digas lo que estamos haciendo.
B:bueno.dijo entrando al salón.
Estaban escondidos escuchado la plática de kyley-B.
Kn:dijo algo sospechoso.susurro en la oreja de Stan.
S:no,y vete más ala no me dejas escuchar nada.dijo para separarse un poco de Kenny.
K:si,bueno quiero que me traigas la limusina.dijo sin prestar atención a los dos amigos que estaban escondidos.
D:bueno patrón.dijo pidiendo unos tacos,muestras que kyle escuchaa cómo comía sus tacos.
K:David no quiero ninguna falla.dijo para que el mencionado diga si para luego colgar.
K:bueno ya está todo para esta noche. Dijo para si mismo,antes de ir donde Eric.
•
•S'escuchaste,tenemos que prepararnos. Dijo saliendo del escondite.
Kn:si,bueno me avisas cuando sea hora.dijo para ir donde butters quien estaba con kyley-B y Eric,siendo seguido por Stan.
S:de que hablan.dijo para que Eric y butters se asusten.
B:Stan me asustaste.dijo para que Eric le diga que no hable con una seña de cabeza.
C:si,bueno tenemos que irnos adiós chicos.dijo para irse con kyley-B.
Kn:ahora que bicho lo poco. Dijo confundido por la actitud de su amigo.
B:no..no lo sé.dijo para hojear su cuaderno de los nervios.
S:ok?...dijo para irse a sentar con Kenny.no sienta que nos están ocultando algo.dijo para que Kenny lo mire.
Kn:si,talves estén hablando de su relación con ese "kyley-B".dijo.ademas nosotros también estamos ocultando nuestros asuntos.dijo para que Stan le de la razón y que se tranquilize.
G:bueno mocosos hoy aprenderemos de como mentir como un político de mierda.dijo para empezar a escribir en la pizarra acerca del tema.
Minutos antes.
C:y ahora tu eres un invitado.dijo.
B:bueno no sé que decir.dijo dudoso de ir o no.
K-B:oh vamos rubio,no te harán nada. Dijo referiendose a su hombres. aprovechando pueden conocer a mi hermano menor.dijo para que Eric diga que iba hacer grandiosa.
B:bueno está bien.dijo para que Eric le diga que genial te iremos a recoger.
Para que Stan y kenny se unieran a ellos.
ESTÁS LEYENDO
kyman omegaverse
Non-Fictionen aquí kyle es un alfa hijo de perra cartman es un Omega angelito