Narrador omnisciente
Eric estaba buscando a su novio.
C: chicos vieron a khal. Pregunto.
Kn: no lo ví y quiero que se mantenga así hasta irme. Dijo.
En eso Eric le iba a responder pero vio a su novio.
C: khal. Grito para que el pelirrojo vaya a esa dirección.
S: carajo. Susurro. Bueno Eric te dejo con tu novio.. tengo tengo.. que ir donde Wendy si donde Wendy adiós. Dijo para ser seguido por Kenny.
Kn: yo voy a ir a buscar a butters. Dijo para irse.
S: en Cerio no pensaste en otra excusa.diji susurrando a su amigo.
Kn: fue el primer nombre que se me vino a la mente.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
K-B: se escaparon tus amigos cariño.dijo con una sonrisa de burla vaya que sus amigos eran unos cobardes al irse.
C si.. pero no querían tenían unos asuntos. Dijo.
K-B:si claro. Pensó. Bueno no importa nos vamos. Dijo saliendo del colegio.
C: si. Dijo para ir con kyley-B.
K-B: bueno cariño vamos a tu casa y esperemos a tu amigo. Dijo entrando el casco a Eric.
C: si después hablamos de lo que quieres contarme. Dijo feliz.
K-B: bueno vamos. Dijo para que Eric se subiera y encienda la moto.
En el camino Eric iba a preguntarle algo a su novio pero el celular de kyley-B sonó.
C: khal está sonando tu celular. Dijo para sacar el celular.
K-B: bueno quieres contestar. Dijo.
C:bueno.... Dijo para mirar el nombre*DESCONOCIDO*y contestar. Hola ?? Dijo.
R: hola quién es usted. Dijo desconcertada.
Eric no le contesto pregunto a su novio si conocía Aese número kyley-B le dijo que no.
C: entonces le contesto o no?? Dijo.
K-B: no si es alguien a quien conozco me va a volver a llamar. Dijo.
C: bueno.. dijo para colgar y guardar el celular.cuanto falta. Dijo.
K-B: ya estamos llegando. Dijo para ver la casa de Eric a unas cinco cuadras.
Al llegar se bajaron de la moto y esperaron a que la mamá de Eric les abra.
L:hola kyle. Dijo saludando al novio de su hijo.
K-B: hola señora cartman. Dijo para que Eric y el entren a la casa.
L:que bueno que llegaron hize galletas espero que les guste. Dijo para ir a la cocina.
K-B: cuando va a tardar el rubio en llegar. Dijo sentado en el sofá.
C: bueno solo tarda un poco como unos 30 minutos. Dijo mirando el reloj. Y se llama butters.dijo.
L: bueno kyle, calabacita a quien esperan. Dijo con las galletas.
C: a bueno espero a mi amigo butters para hacer el proyecto de mañana. Dijo para sentarse al lado de su novio.
L: oh bueno entonces haré más galletas. Dijo para ir a la cocina sin antes dejar las galletas en la mesa.
Para después escuchar el timbre.
C: debe ser butters. Dijo para ir a abrir la puerta con una sonrisa.
B: hola Eric perdón por llegar tarde. Dijo apenado.
C:no te preocupes nosotros llegamos hace poco. Dijo para permitir pasar a butters y cerrar la puerta.
B:hola kyley-B. Dijo nervioso.
K-B:hola rubio. Dijo comiendo las galletas ya mirando su celular.
C: bueno khal vamos a estar en mi cuarto. Dijo subiendo las escaleras.
K-B: está bien cariño. Dijo.
B: bueno adiós ky.. kyley-B. Dijo.
K-6: si adiós rubio. Dijo para prestar de nuevo atención a su celular.
•~•~•~•~•~•~•
B: Eric creo que no es buena idea de que esté aqui. Dijo nervioso.
C: que porque. Dijo sacando los materiales para hacer el proyecto.
B:bueno es que sigue me da miedo tu novio. Dijo.
C: bueno no lo hagas lo conocerás mejor con el tiempo no te esfuerces tanto. Dijo.ven vamos a empezar.dijo.
B: bueno. Dijo para ayudar a Eric.
Paso una hora al hacer el proyecto hasta que tocaron la puerta de la habitación de Eric.
K-B: cariño tu madre hizo galletas. Dijo desde la puerta.
Cartman fue a habrir la puerta.
C: pasa. Dijo. Ya me estaba empezando a dar hambre. Dijo feliz.
K-B: bueno ya no lo tendrás. Dijo para dejar el plato con galletas y sentarse en la cama del cuarto.
C: bueno sigamos butters. Dijo comiendo una galleta.
B: s..i si.. dijo nervioso mirando un poco a kyley-B.
K-B: cariño dele a tu amigo rubio que no me mire. Dijo para dejar su celular.
B: q..u...e yo yo no te es..estaba miran. Fue interrumpido.
K-B: no te preocupes rubio los voy a ayudar. Dijo. Que necesitas cariño. Dijo mirando a su pareja.
C: gracias cariño bueno necesito un poco de ayuda para ir a comprar algo. Dijo dudando si pedir ayuda a su novio o no.
K-y: cariño no te preocupes yo lo traigo solo dime. Dijo.
C: bueno si puedes, puedes traerme un poco de una droga. Dijo para mirar a su novio quien no entendía. Es par dar un ejemplo con el proyecto. Dijo inmediatamente antes de que su novio se haga ideas.
K-B:está bien no te alteras. Dijo para besar a Eric en la frente. Adiós. Dijo para irse.
B: Eric crees que fue buena idea llevar droga mañana. Dijo preocupado.
C: si nos darán puntos extras. Dijo convencido de que es buena idea.
B: bueno si tú lo dices. Dijo.
-0-0-0-
Mientras con kyley-B.
K-B:mmm m mmm. Tarariaba una canción mientras bajaba del cuarto.
L: todo bien kyle. Dijo con una sonrisa
K-B: si solo voy a ir a comprar una vitamina. Dijo.
L: Eric está un poco mal. Dijo preocupada.
K-B: no es para un amigo. Dijo para abrir la puerta. Adiós Liane. Dijo para irse.
Liane solo escucho la moto de kyley-B alejándose.
kyley-B paro en unas cuadras lejos de la casa de Eric para llamar a alguien.
Sm: hola jefe. Dijo un beta con un tono feliz.
K-B: hola Samuel. Dijo. Quiero que me traigas una bolsa pequeña con droga. Dijo.
Sm: señor con mucho respeto, pero por qué necesita la droga. Dijo.
K-B: lo necesito para alguien así que deja de preguntar y has lo que te dije. Dijo para colgar y pasar el número de calle donde estaba solo tenía que esperar un poco
ESTÁS LEYENDO
kyman omegaverse
Non-Fictionen aquí kyle es un alfa hijo de perra cartman es un Omega angelito