capitulo 13

516 33 2
                                    

Las clases pasaron igualmente como los demás dias. Lo importante era lo que iba a pasar esa noche.

En casa de Eric.

B:Eric estoy nervioso y si nos asaltan o nos matan.decia muy desconfiado de la fiesta.

C:no te preocupes butters iremos y ya. Dijo tranquilo.

B:pero y si..fue callado por Eric.

C:bueno si te sientes incómodo me lo dices y nos vamos de la fiesta.dijo mirando a butters.de acuerdo?.

B:está bien Eric,gracias.dijo con una sonrisa.

C:de nada.dijo para escuchar la puerta de su habitación abrirse.

L:pastelito kyle está aquí. Dijo su madre.

C:gracias maa.dijo para salir del cuarto con butters.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

K-B:cuánto tarda será que se arrepintió. Pensaba muy nervioso.

C:estamos aquí.dijo bajando las escaleras.

K-B:no te ves nada mal.dijo viendo a Eric a detalle.

C:tu tampoco.dijo siguiendo la corriente a su novio.

Butters no sabía que decir si interrumpir a la pareja o no hacer nada como en ese momento.

K-B:bueno tenemos que irnos.dijo para abrir la puerta.vamonos.

C:está bien,un momento.dijo para gritar. MA NOS ESTAMOS LLENDO.y salieron de la casa.

B:oh qué bonito.dijo viendo la limosina.

C:es lindo ,iremos a un lugar lejos?.dijo dudoso.No te parece mucho para solo una fiesta.dijo.

K-B:no,pero quería dar una buena impresión. Dijo con una sonrisa.

C:y si lo hiciste.dijo mirando la limosina.

K-B;bueno a subir.dijo para que butters, Eric y el suban a la parte de atrás.

B:y quién conduce?.dijo viendo a un hombre,quien parecía un muerto.

K-B:es un hombre de confianza que es mudo.dijo sin importancia.por eso no nos habla. Dijo.

C:bueno..que lastima.dijo un poco desanimado.

K-B:cariño no te desanimes ya estamos llegando a la gran fiesta a tu honor. Dijo con una sonrisa.

B:bueno,pero y si pasa algo malo.dijo nervioso,era su primera fiesta.

K-B:si pasa escapamos tengo a unos hombres vigilando si hay algo sospechoso.dijo.

C:no te preocupes butters la vamos a pasar muy bien.dijo demasiado feliz.

B:está bien.dijo intentando tranquilizarse.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Respectiva Stan y kenny.

Salieron del instituto para ir a sus casas a cambiarse para después encontrarse en un estacionamiento de camiones.

Kn:tengo sueño.dijo siguiendo a Stan.

S:tu crees que yo no,pero tenemos que encontrar esa fiesta.dijo caminando.

Kn:me estoy empezando a arrepentir, de seguir a nuestro amigo quien ni siquiera pasa tiempo con nosotros sino con su "noviesi..se callo cuando Stan se quedó quieto.que pasa amigo.

kyman omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora