capítulo 10

515 41 6
                                    

Sm:bueno...jefe tome la droga seguro que es buena idea llevar la droga a ese instituto.pregunto preocupado por su jefe.

K-B:si,además es south park no va a pasar nada. Dijo para encender su moto e irse a la casa de su novio.

                            -😺-😺-

C:bueno aww tengo sueño.susurro para si mismo para salir de su cuarto e ir con butters y su madre.

L:oh hola pastelito.dijo su madre con su respectiva sonrisa.

B:ho..hola Eric. Dijo el rubio ayudando a la señora cartman con la cena.

C:saben si ya llegó khal.dijo sentándose en el comedor.

L:no pero seguro ya vendrá. Dijo por casi terminar la cena.

B:si bueno yo me tengo que ir. Dijo recordando que el novio de su amigo no se iba a ir.

C: butters. Llamo eric.butters.llamba sigue mirando y escuchando a butters susurrar de que se tenía que ir a su casa.

B:bu..bueno así....adiós.dijo para ser agarrado del brazo impidiendo que se fuera.

C: butters solo acompáñanos para cenar. Dijo con una sonrisa.

L:si además es muy tarde.dijo. un Omega no tiene que pasearse solito en la calle y de noche.dijo acomodando los platos en la mesa.

C:si solo quédate para señar.dijo para cerrar la puerta y llevar a butters a sentarse.

B:bu..bueno.dijo dudando si arrepentirse de su respuesta.

C:bueno hasta mientras...el timbre sonó.¡En un momento!grito para dirigirse a la puerta.

K-B:cariño ya terminaron?.pregunto mientras se quitaba el casco.

C:sii ya terminamos.dijo para que kyley-B entre a la casa.ya estábamos por almorzar.dijo cerrando la puerta y yendo al comedor con su novio.

K-B:bueno me tarde.un poco pero conseguí lo que pediste. Dijo para ver a Liane y a butters.

C:genial.penso Eric ahora sí tendría un diez en su calificación.

K-B:hola suegra. Dijo para que la mencionada lo mirara.

L:hola kyle me asustaste.dijo con una sonrisa.

Eric se sonrojo por lo dicho del pelirrojo.

C:bu..bueno comamos.dijo un poco avergonzado.

L:y ya le diste la medicina a tu amigo kyle.dijo comiendo.

K-B:si ya va estar mejor mañana tal vez.dijo sin interés.

C:hablando de eso me tienes que contar algo ya me estaba olvidando del asunto. Dijo comiendo.

K-B:si cariño te lo diré.dijo un poco preocupado solo un poco.

Continuaron con su charla los tres dejando a butters comiendo nervioso por la familia.

En eso Eric se dió cuenta que butters estaba con ellos.

C: butters quieres decirnos algo.pregunto para que todos los presentes le presten atención.

B:que..no...no.dijo nervioso tenía miedo de hacer algo que no le gustase a la señora cartman o al novio de su amigo o a él.

C:bueno.... Butters que dices.dijo cómo si no escuchase. Dices que quieres contarnos de tu vida tenemos tiempo.dijo sonriendo.

B:no..no...es.dijo tratando de rechazar la invitación forsosa.

K-B:nos vas a decir que quieres o no? Dijo un poco molesto.

kyman omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora