- Noona, ¿jugaremos vídeo juegos hoy en la tarde? - preguntó Ni-ki, mirando a Eugene con ilusión.
Eugene sonrió y despegó la vista de su celular por un momento para mirarlo, la mirada de Ni-ki rogaba su aprobación.
- Pero tienes práctica en la tarde, niño - contestó seca. - además veré a mi novio.
Ni-ki frunció el ceño borrando su sonrisa instantáneamente, había olvidado la práctica pero era lo de menos en ese momento, ya que Eugene seguía distraída en su tonto teléfono.
- Pero puedo saltarme la práctica - hizo puchero, tratando de llamar su atención. - Además, Sunoo dijo que te extraña, no has ido a vernos, hace tiempo que no vas por culpa de tu novio.
- ¿Insinúas que mi novio es el que me obliga a no ir? - espetó la chica, mostrándose completamente ofendida.
Ni-ki tomó una bocanada de aire para agarrar el coraje suficiente antes de hablar: - No lo sé, tú dime - contestó articulando cada palabra a la perfección con burla, para seguido entrar corriendo en la escuela.
Eugene se quedó estupefacta mientras lo veía huir.
- ¡NISHIMURA RIKI!
Eugene tenía una relación muy cercana con Ni-ki y todos los amigos y compañeros de su hermano Jake, quién le había pedido que lo acompañase a Corea para acompañarlo en su carrera de artista, y ya que conocía a todos los compañeros de su hermano, la empresa había decidido darle trabajo para que esté a cargo de la casa en la que vivían al mismo tiempo que estudiaba para ser chef en la Universidad de Corea. Jake y Eugene tenían la misma edad, solo se llevaban por algunos meses ya que Eugene había nacido en enero del 2003, eran hijos del mismo padre, pero diferente madre, se habían conocido desde pequeños aunque la relación con sus padres no era buena. Una vez que crecieron, Jake decidió seguir su camino solo en Corea para cumplir sus sueños, mientras que Eugene se quedó algunos años más en Australia buscando su camino. Sin embargo, esos años fueron difíciles para ella y para ambos hermanastros al estar separados, Jake convenció a Eugene de darse una oportunidad para comenzar de nuevo siguiendo sus verdaderos sueños en Corea, y lejos de sus padres con quienes descubrieron que la distancia los había acercado, y había abierto un camino a una relación más sana entre ellos.
Eugene finalmente se dio por vencida y dio la vuelta para seguir su camino hacia la universidad, en la cual se encontró con su novio. Llevaban algún tiempo saliendo desde que Eugene comenzó la universidad, todo parecía ir correctamente hasta que su relación se estancó, Seohan era un chico muy atento al principio con ella y tenían algunas cosas en común, pero sólo los primeros meses fueron buenos, luego él se volvió frío e indiferente. La mayor parte del tiempo Eugene era quién lo buscaba, al principio ella se sintió herida por su indiferencia y desinterés, por lo que desde ese entonces comenzó a pasar más tiempo con su hermano y los chicos en sus prácticas, sus días transcurrían rápidamente entre su estudio personal y divertirse con los chicos, lograba distraerse de los pensamientos que la invadían sobre su mala relación, sentía que todos trataban de animarla de algún modo.
Heeseung era el hermano mayor que siempre quiso (sin ofender a Jake), la trataba de una manera diferente a su hermano real, como una niña pequeña que necesitaba ser protegida, eso la hacía sentir querida. Jay y Jungwon solían ser quienes más la hacían reír, sobre todo cuando estaba triste o estresada por la universidad, Sunghoon también cuidaba mucho de ella pero a través de bromas que la fastidiaban un poco, lograba distraerla de pensamientos pesados, y Sunoo era su compañero de secretos, era de los miembros que más había depositado confianza en ella debido a que para Sunoo, Eugene le recordaba mucho a su hermana mayor, pero también solía tratarlo como un niño pequeño, marcando una distancia entre ellos que le daba a entender a Sunoo que no era fácil ganar la confianza de Eugene. En el caso de Ni-ki era con quién mantenía más distancia y era ella quien solía fastidiarlo todo el tiempo. Sin embargo, todos sentían un gran respeto por ella, Eugene se encargaba de preparar a Ni-ki para ir a la escuela, el único miembro que faltaba por graduarse, a veces limpiaba la casa cuando estaban muy ocupados y solía cocinar bastante seguido, debido a sus exámenes utilizaba la cocina de casa para practicar sus exámenes de cocina y eso a los chicos les encantaba, casi siempre tenían platos gourmet a la hora de la cena.
ESTÁS LEYENDO
𝟣𝟢 𝖬𝗈𝗇𝗍𝗁𝗌 › 𝙣𝙞-𝙠𝙞
FanfictionEugene tiene novio, pero tiene sentimientos por Ni-ki, ella decide esperar a que él cumpla la mayoría de edad para poder confesarse, aunque ni siquiera sabe si será correspondida. Historia corta. Lana Garnett © [Fecha de creación: 01 de febrero, 202...