0.9

361 33 1
                                    

Luego de unas semanas, faltaban apenas unos días para que los chicos comenzarán el Tour y para que Eugene retomara otro semestre en la Universidad. Para ese momento Seohan había dejado de ser una preocupación para ella, en todas esas semanas solo había podido pensar en que no podría decirle a Ni-ki como se sentía, y que tendría que esperar 3 meses... aún más espera después de todo lo que había tenido que pasar. El Tour no estaba incluido en su plan y no era algo que podía modificar, por lo que no le había quedado otra opción que aceptarlo. Sin embargo, su hermano Jake ya estaba ansioso de ver a su hermana mordiéndose las uñas todos los días en cualquier lugar y en cualquier momento, y sabía perfectamente por qué lo hacía, las mascarillas de mano que Sunoo le aplicaba no servían de nada porque cada día hacía lo mismo y sus dedos ya estaban rotos. Hasta que Jake se cansó y decidió hablarle un día en la esquina de la sala de ensayo.

- ¿Cuándo le dirás? - susurró.

- ¿Me estás presionando? - Eugene frunció el ceño levantando su vista hacia él, susurrando igualmente.

- Es solo que estaré 3 meses viéndole la cara al tipo que le gusta a mi hermana. - Jake señaló a Ni-ki con sus ojos en dirección al espejo, en donde el japonés se encontraba ensayando a solas.

- Todos los días le ves la cara - masculló Eugene.

- Sí pero ahora cada vez que lo hago pienso: "Aigo este niño le gusta a mi hermana" - se burló el mayor.

- Hyung, repitamos el ensayo - Jungwon lo llamó a un par de pasos de distancia.

- Oppa cállate, no hablemos de esto aquí. - finalizó Eugene.

Y no cambió de opinión hasta el día en que comenzaron a hacer sus maletas. Eugene estaba sentada en el sillón de la sala, la cual se encontraba ocupada por 7 maletas, su postura de brazos cruzados daba a entender a los chicos que no estaba contenta de verlos irse, además de que ni siquiera podría ir con ellos hasta el aeropuerto ya que miles de cámaras estarían esperando por ellos, y Eugene tiene un amor-odio por las cámaras.

Además, todavía se repetía mentalmente que no le diría nada a Ni-ki, no quería admitir que ya no aguantaba más seguir ocultándolo, y por lo demás, le daba miedo que a Jake se le salieron durante ese tiempo o Jay le tienda una trampa y lo atrape.

Pero no, no importaba nada de eso, había imaginado muchas veces como sería si Ni-ki lo supiera y siempre pensaba en una tortuosa espera, llamadas y mensajes a distancia que harían que uno de los dos pierda el interés finalmente, ¿Y si no le gustó a Ni-ki? Quizás realmente solo me ve como una hermana mayor, porque es una posibilidad ¿No? Claro que lo és, y ser rechazada de esa manera y en ese momento, o arruinar el momento de los chicos solo por eso... No, definitivamente no diré nada. Así que solo se quedó contemplando cómo cada uno guardaba su ropa, menos a Ni-ki, porque sentía que si lo miraba a los ojos su boca hablaría involuntariamente.

- Eugene-ah - la llamó Jake. - no estés triste, volveremos pronto hermanita.

- No estoy triste - contestó Eugene.

Heeseung soltó una risa. - ¿En serio, Eugene? ¿No extrañarás a tu hyung? - bromeó el mayor.

Eugene lo miró y de pronto hizo un puchero.

- ¿Me llamaste Eugene? - preguntó con voz tierna.

- No puede ser, activaste su modo cachorro. - Jake comenzó a reír al ver la tierna cara de su hermana.

- Claro que los voy a extrañar, llevo diciéndolo toda la semana - volvió a hablar Eugene, esta vez viendo a los chicos cerrar sus maletas. - incluso hice cartas para ustedes.

La chica coló su mano bajo su sudadera y sacó 7 cartas sorpresivamente, algo que había visto hacer a Jay hace mucho tiempo en i-land.

- Ese truco me parece conocido - Jay apuntó a Eugene y ella lo apuntó a él de igual manera con una sonrisa en su rostro.

Finalmente, se puso de pie y entregó a cada uno su carta dejando a Ni-ki para el final, a quién le entregó una carta levemente diferente a las demás, aunque Ni-ki no pudo darse cuenta. Eugene había hecho otra pequeña tarjeta, en la cual confesaba sus sentimientos a secas, y la había guardado en un bolsillo externo que ella misma creó fuera del sobre, solo que pensó muchas veces en si debía ponerla o no, y la puso dentro muchas veces así como la quitó muchas veces también, hasta que finalmente decidió que no lo haría, por lo que el bolsillo se encontraba vacío para Ni-ki. Se lo entregó con el bolsillo apuntando hacia el suelo y fuera de la vista de Ni-ki. Cada sobre contenía lindas palabras para cada uno, así que esperaba que todos se sintieran felices durante su viaje.

- Deben leerlo cuando estén en el avión, y deberán grabar su reacción para mi - explicó Eugene - no lo hagan antes - advirtió finalmente.

Todos asintieron felices. Para finalizar se unieron a un abrazo grupal en donde Eugene les dedicaba breves palabras de ánimo, luego se despidió de su hermano con un abrazo que todos pudieron presenciar, como nunca antes, y luego salieron de casa dejando a Eugene a solas y en silencio.

Como siempre solía hacer cuando Enhypen iba de viaje, Eugene se preparó algo para comer y se conectó a un live en donde podía ver a los chicos llegar al aeropuerto, Jake le avisó a través de un mensaje cuando llegaron al aeropuerto y estaban a punto de bajar de la camioneta. Y sucedió justo a tiempo, pudo verlos a todos, vestidos atractivamente para Engene, algunos con su respectiva mascarilla y/o gorra, los miro a cada uno hasta que la cámara llegó a Ni-ki, se veía realmente atractivo y se dio cuenta lo mucho que había crecido en todos los sentidos, y en el último tiempo también había demostrado que había madurado. Eugene olvidó todo por un momento y deseó haberle dado la tarjeta con su confesión a Ni-ki, pero ya era tarde... metió su mano al bolsillo de su sudadera para sacar la tarjeta y mirarla una vez más. Realmente solo había escrito "Nishimura Riki, realmente tengo sentimientos románticos por tí... me gustas mucho.", porque para Eugene expresarlo con palabras crudas era la mejor manera de ser honesta con Ni-ki y con ella misma. Sin embargo, la tarjeta no estaba en su bolsillo.

𝟣𝟢 𝖬𝗈𝗇𝗍𝗁𝗌  ›  𝙣𝙞-𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora