1.1

368 42 0
                                    

Eugene finalmente se había resignado, solo le quedaba esperar una llamada luego del vuelo, las horas que ella calculaba pasaron muy lento, se hizo de noche para ella y nunca recibió ninguna llamada por parte de Ni-ki, hasta que amaneció y decidió darse por vencida, quizás había perdido la tarjeta y nunca recibió nada realmente, incluso le había preguntado a Jake pero ni siquiera vio el mensaje, hasta que por fin, cuando se preparaba para su último día de vacaciones, su móvil comenzó a sonar y el nombre de Ni-ki se mostró en la pantalla. Tomó el celular torpemente de encima de su cama y contestó.

- ¿Ni-ki?

- Noona...

- ¿Está todo bien? - La voz de Eugene sonó un poco temblorosa.

- Tú también me gustas mucho, noona, quería decírtelo primero pero fui un cobarde y él tour me preocupaba, no quería decírtelo por llamada - confesó Ni-ki.

Eugene sonrió conteniendo la emoción. - ¿Los chicos ya lo saben?

- No quise mostrarles lo que era, es demasiado importante para compartirlo y además... creo que Jake hyung podría matarme si lo sabe.

- Jake ya lo sabe, Ni-ki, y probablemente Jay también, pero los demás no. - Eugene sonrió tontamente, seguramente Jake sentiría un alivio de no guardar más secretos.

- ¿Jake hyung? ¿Le contaste?

- Él me atrapó - aclaró la chica rodando sus ojos. - Vió tu regalo de cumpleaños y lo dedujo rápidamente.

- No puedo creer que descarté todas mis sospechas, no quería pensar en ese regalo como una cita pero si era una cita.

- De hecho lo fue.

- Ahora que lo recuerdo... - Ni-ki pensó en aquellas vez. - si me confesé primero, pero estaba tan nervioso que lo dije en japonés.

- ¿Te confesaste en japonés? - Eugene rió.

- Noona, ¿puedo escucharlo esta vez? - Ni-ki cambió de tema pronto.

- ¿Escuchar qué?

- Lo que escribiste en la tarjeta.

Eugene sintió sus mejillas ardiendo, su corazón no paraba de latir con gran entusiasmo, se sentía de pronto en una nube.

- Niki-ah... me gustas mucho.

- Eugene-ah, tú también me gustas mucho, por favor espera por mi.

𝟣𝟢 𝖬𝗈𝗇𝗍𝗁𝗌  ›  𝙣𝙞-𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora