La mirada de Ni-ki completamente sorprendido y expectante se dirigió a Sunghoon, quién estaba igual de anonadado.
- ¿Qué? - soltó Sunghoon. - ¡JAKE!
Entonces Jake apareció en la sala mostrando su mejor sonrisa de inocencia.
- No puedo creer que realmente se lo preguntaste - soltó Jay tratando de contener su risa, pero fallando en el intento.
- Noona, no es lo que piensas - contestó Sunghoon.
- Oye niño, no has contestado mi pregunta. - exigió Eugene.
- No, no me gustas... es decir, claro que podrías gustarme porque eres linda, pero a mi no me pareces linda, es decir sí me pareces linda, pero jamás estaríamos juntos...
- Sunghoon hyung, ya cállate, lo estás empeorando. - intervino Jungwon.
- Noona - Sunoo interrumpió altivo. - Creo que Sunghoon hyung quiere decir que no le gustas porque te ve como una hermana mayor pero que aún así cualquiera podría enamorarse de ti porque eres linda y merecedora de amor.
- Bien, gracias Sunoo - Eugene miró a Sunghoon - tú tampoco me gustas ¿Sí? - respondió Eugene, apuntándole con una cuchara que traía en sus manos, dejó salir un suspiro de alivio dejándose caer en el suelo junto a Sunoo, apoyó su cabeza en el hombro del chico y este la abrazó por los hombros. - Bien ahora por favor explíquenme como es que llegaron a esa tonta deducción.
- Noona, fue solo una broma, pero en realidad últimamente te vemos muy distante ¿Estás bien? - preguntó Heeseung.
- No pasa nada ¿sí? me he sentido estresada por la evaluación de mañana pero acabo de terminar la práctica y salió bien en el tiempo justo, solo un plato fue arruinado por el tonto de Shim y sus preguntas tontas.
- ¡Oye Shim Eugene! - la regañó Jake.
- Oppa, lo siento - dijo Eugene con voz tierna.
Todos se quedaron perplejos al escucharla.
- ¡Noona! ¿Qué fue eso? no sabía que podías ser así de tierna, y con Jake hyung, es raro... - comentó Sunoo.
Eugene jaló a Jake del brazo obligándolo a sentarse junto a ella y procedió a tirar de la manga de su sudadera mientras hacía ruiditos de aegyo.
- Oppa, te amo, si lo sabes ¿no?
Jake solo hizo una cara de disgusto, los demás miraban la escena sorprendidos, Sunghoon comenzó a grabarla escondido, mientras que Ni-ki miraba la escena con una sonrisa. ¿Es esta una versión de Eugene que no conocía o es algo nuevo? Pero no duró demasiado. Eugene se puso de pie de pronto sin soltar a Jake de su brazo.
- Oppa y niños... vamos a comer, ya está todo listo. - anunció, para luego arrastrar a Jake tras ella y ser seguida por los demás como una mamá gallina.
Sunoo era el más feliz. Se sentaron alrededor de la mesa mientras Eugene y Jay repartieron los platos.
- Uno de los platos tiene exceso de salsa picante. - advirtió Eugene.
- Podemos utilizarlo como penitencia en caso de que perdamos en el juego de esta noche. - sugirió Heeseung.
- Oh, eso no suena bien - comentó Jungwon.
- ¿De qué juego hablan? - Eugene miró a Heeseung frunciendo el ceño.
- Podemos jugar verdad o reto. - contestó el mayor.
- Bien, juguemos - aceptó Eugene. - pero yo quedo exenta por encargarme de la cena.
- ¡Aaaah Noona! - se quejaron los chicos.
- Yo empiezo - se adelantó la chef. - Heeseung hyung, ¿Verdad o reto?
- Verdad.
- ¿Tienes novia?
- ¿Qué diablos? No tengo tiempo para eso. - Heeseung se llevó una gran cucharada de arroz a la boca luego de responder.
- ¿Pero te gustaría que ella fuera tú novia? - insistió Eugene.
- Ya hiciste una pregunta, ¿Por qué continúas? - cuestionó Heeseung con la boca llena y el ceño fruncido.
Una ronda de risas inundó la mesa, todos comían sus platos con satisfacción mientras esperaban a que Heeseung continúe con el siguiente.
- Bien, Ni-ki ¿Verdad o reto?
Ni-ki, quién se encontraba saboreando una cucharada de sopa de algas se congeló al escuchar su nombre. Miró a su alrededor mientras pensaba meticulosamente en su respuesta, los chicos podrían aprovechar la situación para burlarse de él o delatarlo frente a Eugene. ¿Qué era mejor? ¿Qué directamente le preguntaran si le gustaba Eugene o que le hicieran hacer una estupidez para quedar en ridículo frente a ella?
- Reto - respondió decidido.
- Bien - respondió Heeseung con una sonrisa maléfica. - debes hacer aegyo a Noona.
- ¿¡Por qué a mí y no a Sunoo?! - cuestionó Eugene, escandalizada.
- ¿Por qué yo? - preguntó Sunoo igualmente ofendido.
- Tu eres el experto en aegyo.
- ¿Acaso no te viste a ti misma haciendo aegyo para Jake hyung?
- ¡NOONA! - El grito de Niki se escuchó de pronto llamando la atención de los dos conflictivos, quienes miraron a Ni-ki a la par. - i'am Ni-kiowo... - pronunció el menor con voz nasal haciendo orejitas de conejo con sus manos junto a su cara.
Eugene quedó petrificada aguantando la risa mientras los demás se reían de Ni-ki y saltaban fuera de sus sillas. Ni-ki solía ser tierno naturalmente y eso a Eugene le encantaba, pero su faceta de aegyo le resultaba extraña, le provocaba un montón de emociones en el estómago que no podía dejar salir en ese momento. Una vez calmados Ni-ki se preparó para elegir.
- Ok, noona, ¿verdad o reto?
- Verdad.
Ni-ki guardó silencio unos segundos que parecían eternos, por lo que los demás comenzaron a quejarse, hasta que finalmente lo dijo. Lo cierto es que no estaba seguro de si era una buena pregunta para ese tipo de juego.
- ¿Terminaste con tu novio? - preguntó Ni-ki, sin poder ocultar su sonrisa.
- No. - contestó Eugene tajante, a pesar de ser una mentira.
La mesa se inundó de silencio. Eugene seguía comiendo como si nada hubiese pasado, su respuesta resultó ser poco natural para los chicos, ya que probablemente si fuese verdad los hubiese regañado por meterse en su vida.
⊱💌⊰
No olviden dejar su estrellita ★
ESTÁS LEYENDO
𝟣𝟢 𝖬𝗈𝗇𝗍𝗁𝗌 › 𝙣𝙞-𝙠𝙞
FanfictionEugene tiene novio, pero tiene sentimientos por Ni-ki, ella decide esperar a que él cumpla la mayoría de edad para poder confesarse, aunque ni siquiera sabe si será correspondida. Historia corta. Lana Garnett © [Fecha de creación: 01 de febrero, 202...