1.0

342 35 0
                                    

- Está bien, voy a grabar - Jake sacó la cámara de su bolso de mano y comenzó a grabarse mientras leía la carta de su hermana. Al cabo de unos segundos se encontraba llorando.

- Vaya, realmente debió ser conmovedor - Jungwon comentó al verlo desde el otro lado del pasillo, sentado en su cabina de primera clase.

- Es una tonta - respondió Jake entre sollozos - pero es la mejor tonta hermana que jamás he tenido.

Jungwon fue el segundo en recibir la cámara, luego Jay, Heeseung, Sunghoon y Sunoo. Todos comentaban conmovidos su carta escrita por Eugene, Sunoo también había llorado, y ahora era el turno de Ni-ki qué se negaba a abrirla.

- No, no quiero. - Ni-ki negaba con la cabeza mientras los demás rodeaban su cabina.

- ¿Por qué no? Debe decir algo interesante - Jay lo presionó.

- ¿Y si dice que me ve como su dongsaeng? No quiero leer eso. - Ni-ki frunció el ceño.

- Ella apenas te soporta, no creo que te vea de esa manera. - Jake trató de animarlo, mentalmente cómplice.

- Ni-ki, ¿realmente te gusta Eugene? - cuestionó Heeseung con seriedad.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Ni-ki confesó que le gustaba Eugene, pero ninguno lo tomó en serio debido a que su comportamiento inmaduro frente a ella les parecía un juego. Pero Ni-ki no respondió. Ni-ki no leyó su carta en todo el trayecto hasta que llegaron al hotel. Jake y Jay sentían mucha curiosidad así que decidieron presionarlo grupalmente en su habitación que compartía con Sunoo, hasta que lograron convencerlo.

Ni-ki sacó la carta de su bolso y notó el bolsillo de inmediato, no la había sacado de ahí desde que salieron de casa, por lo que sintió curiosidad pero este le indicaba que no debía abrirlo hasta después de leer la carta. Los chicos notaron esa diferencia y comenzaron a comentarlo entre ellos, pero Ni-ki hizo caso omiso. De pronto su curiosidad lo absorbió por completo y quería ansiosamente leer la carta. Jake presentía algo.

Cuando por fin abrió el sobre sacó el papel y lo desdobló mostrándole la linda pero apresurada letra de Eugene: "Nishimura Riki, desde el día en que te conocí ocupaste un lugar importante en mi vida, cada día que comenzaba como un infierno por las mañanas al despertarme, continuaba con infinita alegría al despertarte a ti para ir a la escuela, ver tu sonrisa me hace sentir feliz, me dan unas profundas ganas de cuidarte para que nadie borre esa preciosa sonrisa de tu rostro. Gracias por ser el niño más gracioso de la casa y de la escuela. Cada día que pudo ser una miseria para mí, finalizó con tu linda sonrisa al salir de la escuela, y ahora por fin podrás graduarte cuando vuelvas del tour, gracias por quererme aún cuando era gruñona todo el tiempo, guardo mucho en mi corazón gracias a ti, hay muchas cosas que quisiera decirte que no puedo escribir porque serían demasiadas páginas, y porque no soy lo suficientemente valiente para decirlo mirándote a los ojos, siempre prefiero escribir todo, y hasta este momento continué dudando. Si finalmente tuve el coraje de escribirlo, encontrarás en el bolsillo externo todo lo que guardé en mi corazón en una simple tarjeta, y si no lo tuve el bolsillo estará vacío, y no te preocupes si no hay nada, solo quería decirte que creciste muy bien, Ni-ki, ya eres un adulto.

Con cariño, Eugene."

Ni-ki terminó de leer en voz alta, miró a los chicos alrededor. Jay cubría su boca asombrado porque había entendido todo, Jake conectó su mirada con Jay con una sonrisa cómplice, por lo que el moreno abrió más sus ojos, ahora quería saber si el bolsillo contenía la tarjeta o no.

Las manos de Ni-ki temblaban, todos lo alentaron a revisar el bolsillo, pero se puso de pie y se encerró en el baño, estaba demasiado nervioso y sentía que esa tarjeta era casi tan íntima como la que le dio de regalo de cumpleaños, era algo que no quería compartir con nadie. Se sentó en el piso del baño y revisó el bolsillo de la carta, pudo ver claramente una pequeña tarjeta, la sacó con sus dedos sosteniéndola delicadamente y sin abrirla, contó a hasta tres y finalmente lo hizo, abrió la carta con su corazón acelerado como nunca antes, y sonrió al leer el mensaje, apretando su puño y agitándolo hacía el techo del baño como celebración.

- Ni-ki - la voz de Jake del otro lado de la puerta hizo que se sobresaltara. - ¿Encontraste la tarjeta?

Ni-ki se puso de pie y salió del baño, vio a todos mirándolo expectantes por un momento pero eso acabó de inmediato cuando vieron su enorme sonrisa y sus mejillas ruborizadas.

- ¿Entonces? - cuestionó Sunoo.

𝟣𝟢 𝖬𝗈𝗇𝗍𝗁𝗌  ›  𝙣𝙞-𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora