Capítulo 2

55 12 0
                                    

Yunho se quedó mirando el desorden en la sala principal de la Sede y resistió la tentación de entrar y tomar el relevo. Como líder de la manada, le resultaba difícil. Era un Alfa de cabo a rabo y lo mataba no hacerse cargo, especialmente cuando el evento era tan condenadamente importante.

Esto era algo más que una fiesta sencilla. Era la primera vez que toda la manada de Changjol se reuniría con la coalición de Yunho y la manada de Mir. Mientras que Changjol podía ser un criminal, si bien, uno reformado, tenía mucho poder y soldados a su disposición. Lo que lo hacía un buen aliado a tener.

Yunho necesitaba aliados ahora más que nunca. La guerra contra los Cuervos se había vuelto más fea desde que los pájaros comenzaban a dirigirse contra seres humanos inocentes, llamando una atención no deseada sobre todas las razas de cambiaformas. Eso era lo último que Yunho quería. De hecho, ya estaba causando repercusiones mortales. Unas que bien podrían convertirse en una amenaza para toda la sociedad de cambiaformas.

Aunque la última vez que los cazadores humanos estuvieron activos aún no había nacido, había crecido escuchando historias de horror acerca de ellos. Lo último que quería era que se pusieran en marcha de nuevo. Todo porque los malditos Cuervos no podían ser discretos sobre su existencia.

Dio un respingo cuando uno de los trabajadores Felinos civiles dejó caer una caja llena de botellas de vino, el sonido de cristales rotos llenando la habitación fue fuerte. Minwoo se volvió hacia el ruido, su cara convertida en una máscara de consternación.

Yunho cerró los puños resistiendo la tentación de ir a rescatar a su hermano pequeño, Minwoo. Tal vez haberlo puesto al cargo no había sido la elección más sabia. Era sólo que Minwoo parecía no llevar muy bien que su hermana se hubiera mudado, y esperaba que la distracción lo hiciera olvidarlo por un tiempo. Por el contrario, parecía estar más tenso que nunca.

Vio a Donghyun de pie en la esquina, el ceño fruncido en su rostro. La mayoría de los Felinos correrían en la dirección opuesta, en cambio, Yunho se dirigió a hablar con el guepardo.

—¿Cómo lo está haciendo Minwoo? —preguntó Yunho.

—Se está poniendo peor, no mejor. De hecho, si no fueras mi jefe y no te respetara jodidamente, te golpearía por poner toda esa presión sobre él —gruñó Donghyun.

Fue entonces cuando Yunho se dio cuenta, por los círculos oscuros bajo los ojos del guepardo, que este también había estado perdiendo el sueño por la situación.

—¿Quieres que lo saque el trabajo?

—No, en este punto sólo empeoraría las cosas, porque lo vería como un fracaso. Entonces estaría más muerto de miedo que nunca.

—Minwoo era muy cercano a Amber, por lo que se le está haciendo muy difícil su mudanza. Estoy seguro de que lo superará pronto —aseguró Yunho.

—Realmente no lo entiendes, ¿verdad?

Cuando Yunho se limitó a sacudir la cabeza, Donghyun continuó. —El cachorro fue criado como hijo único, y sus padres adoptivos lo trataron más como una posesión que como su hijo. Así que cuando vino aquí y conectó con Amber, fue la primera vez que sintió algún tipo de amor familiar. Además, cuando fueron secuestrados juntos, se reforzó aún más ese vínculo.

Yunho estaba empezando a entenderlo un poco, pero parte de él sintió dolor. —¿Qué pasa con el resto de nosotros? Siempre le hemos mostrado que lo amamos tanto como ella lo hace.

—Es cierto, pero siempre estuvo más cerca de Amber, además vosotros estáis alrededor, por lo que no se siente como si lo hubierais abandonado.

—Pero Amber no lo abandonó. Se casó y se mudó a la manada de Mir. Es normal que las parejas apareadas hagan eso.

Serie de los CP 15 - Colmillos, pelos y bolas de nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora