Endeavor volaba en el aire,mientra tenía una mirada más seria de lo habitual,no tenía a cualquier enemigo er un nomu que no era igual que el resto.
Endeavor:HAWKS SACA A LOS CIVILES DE AQUI!!!_ordeno.
Hawks solo asintió,teniendo un mirada seria,mientras que Endeavor miraba como el nomu se regeneraba poco a poco.
Nomu:no pensarías...que podrías matarme...con esas pequeñas llamas..._hablo ya con sus partes regeneradas.
Endeavor:se regenera,como los nomus en hosu hace tres años...pero este es diferente...este es un caso especial...porque este puede hablar_dijo en su mente con seriedad.
Nomu tronaba sus manos,mientras que Endeavor liberaba humo de su mano derecha,generando un gran cantidad de fuego.
Endeavor:en ese caso...lo capturare para conseguir información!!!!_dijo creando una gran cantidad fuego.
Puño incandescente:HELL SPIDER!!!!
Lanzado varias látigos fuegos que iban a la dirección del nomu que logró esquivar el ataque de endeavor.
Se lanzó al ataque golpeando y su brazo se estiro provocando que endeavor chocara con el edificio.Endeavor:AHG_se quejo de dolor pero aguanto.
El nomu al ver estiro más su brazo,haciendo atravesar al símbolo de la paz,por varias paredes y saliera por la última,provocando que varios es escombro salieran volando.
Endeavor:HAHHH!!_activo su fuego.
Generando que allá un calor inmenso logran carbonizar los brazos del nomu,pero había un problema el nomu regeneraba cada vez más su brazo logrando atrapar en pelirojo.
El cuerpo del nomu aumente su musculatura y ver su brazo,con una gran velocidad y violencia atravesando por la mitad al edificio.
Hawks:oye oye...no es momento de presumir N°1_dijo seriamente y con plumas flotando.
El nomu con su brazo estirado atravesó por completo el edificio como si de mantequilla se tratara,pero el pelirojo activo sus llamas de nuevo.
Logrando poder liberarse del nomu,pero teniendo sangre en frente y respirando agitadamente,pero se mantenía volando gracias a sus llamas.Endeavor:ah supero mi promulsion ah..
El respiraba con cansancio y aguantaba el dolor en su cuerpo.
Endeavor:es más fuerte y rápido que yo!?
El edificio poco a poco se empezaba a caer,mientra que todo eso era transmitido por los canales de televisión de todo Japón.
Heroe 1:es un broma!_grito corriendo con otro héroe.
Heroe 2:se derrumba!!_grito viendo como caía.
Ambos miraban como caía poco a poco el edificio,pero ellos como los civiles vieron como un rayo de color verde y rojo había llegado al lugar de forma rápida.
.
.
.
.Dentro del edificio:
Había varios civiles en el lugar,que se estaban recomponiendo pero varios plumas los empezaron a sacar del lugar.Keigo:mis alas pueden sentir todo...grito,respiración,roce de ropa...vibracion de la gente...
Gracias al quirk de hawks,podía saber donde estaban la mayoría de civiles pero el sabía una cosa.
Keigo:no los podre sacara todos...
Empezando a caminar hacia donde estaba un ventana ropa.
Keigo:con mis plumas salvare a la gente de la parte dañada!_dijo mientras caí.
ESTÁS LEYENDO
Solo dejenme en paz
Fanfiction"sin oportunidad de defenderme,sin mi única familia y además me atacaron hasta casi matarme...dime esto toshinori,si ves mis ojos...crees que yo te quiero ver a ti y a toda la bola de traidores?" Aclaración: •izuku estará op,tendré las habilidades d...