Los héroes lo alumnos habían obtenidos su roles y de como se iban a enfrentar a los villanos,pero la cosa se complico micho debido a que izuku no estaba con bakugo y los demás.
Sabían que estaba en el lugar que estaba,pero no sabían como traer y más con la situación que esta sumamente delicada debido a los división de los villanos,no era tiempo de preocuparse...
Era tiempo de actuar en ese momento...
Si querían sus vidas...
Debían pelear...
.
.
.
.En el edificio abandonado:
Se escuchaban fuerte golpes y quejidos de dolor en el lugar,que retumbaban con muchísima violencia en el lugar.Para ver como nuestro peliverde chocaba con la pared,mientras escupía algo de saliba y en su cuerpo había varias heridas las cuales salían humo en señal de que se estaban curando.
En ese preciso momento una punzada le vino a su cabeza,haciendo que esquivara un poco metálico de kenzo que tenía una sonrisa de psicopata y el cual se clavo en la pared.
Izuku:buen intento...
Dando un giro le conecto una potente patada con el talón en las costillas,haciendo que escupiera saliba y la fuerza del golpe hizo que se arrastrar por el suelo.
Quiso recomponerse pero fue tomado por el cuello por izuku,siendo levantado y a su vez chocado con la pared mientras que era afficciado por el potente agarre del peliverde que le brillaban los ojos.
Kenzo:se nota que quieres matarte_dijo con burla y sosteniendo el brazo de izuku.
Izuku:eso es lo que más deseo en este momento_dijo haciendo más fuerza queriéndolo romper el cuello.
Kenzo:siento ese sentimiento....
Golpeando con su codo el brazo de izuku,para dar semigiro dándole un codazo en el rostro a izuku haciendo que diera un gruñido de dolor y dándole con la palma de su mano robotica un golpe en el pecho,haciendo que izuku retrocediera pero el chico no tuvo tiempo de reaccionar.
Ya que el villano se lanzó de forma rápida hacia y dando un giro en el aire le contecno una potente.
ESTÁS LEYENDO
Solo dejenme en paz
أدب الهواة"sin oportunidad de defenderme,sin mi única familia y además me atacaron hasta casi matarme...dime esto toshinori,si ves mis ojos...crees que yo te quiero ver a ti y a toda la bola de traidores?" Aclaración: •izuku estará op,tendré las habilidades d...