Ya había pasado el tiempo desde que izuku,logró encontrar un trabajo que se podría decir "decente",como tambien el aver decidido que se iba a quedar a vivir con rumi.
Al haber decidido eso,su amistad entre ambos mejoro muchísimos,al punto que de que se abrazaban o dormían de ves en cuando juntos.En lo que nos pasamos a una habitación,en lo que estaba rumi e izuku,ambos acostado y viendo el techo,teniendo ambos un auricular para escuchar música.
Izuku:(ve la hora y suspira)me tendré que ir a la UA...
Rumi:es agotador no es así? Pero dime no has tenido una misión o algo?
Izuku:por ahora nada,ya paso una semana y nada aún,pero bueno seguiré esperando...
Rumi:(se acerca y lo ve a los ojos)cuanto tienes para quedarte conmigo?
Izuku:(ve la hora)una hora y media,ahora dime cuando tiempo tienes para quedarte...
Rumi: suficiente_dijo acariciando su mejilla.
Izuku:así que disfrutemos esto mientras podamos_dijo para otra música.
Ambos solo escuchaba la música y estra en silencio bastante cálido,como a su vez sentir paz teniendo al otro.
Estuvieron así por unos minutos,hasta que tuvieron que separarse debido a que rumi tenía que ir a su agencia e izuku debía irse a la clase en UA.
En lo que vemos como izuku se encontraba acomodándose su camisa y pata luego tomar su mochila.Izuku:otro día más_dijo aburrido.
El chico tomó su celular y el que le habían dado,por si llegaba a tener un misión y debía ser el quien se encargue.
Izuku:nos vemos rumi_despidió el chico.
Rumi:(se acerca y esta enfrente)tu también cuidate_dijo dándole un beso en el cachete.
Izuku:adios_dijo besando su frente.
El chico solo salio de su casa,bajo la mirada de la heroina que tenía una sonrisa en su rostro y no siendo la única,también le pasaba a izuku que tenia una sonrisa en su rostro.
.
.
.
.En lo que vemos a toda la clase 3A en un gimnasio de la UA,entrenando uno el combate,su físico o el manejo de la quirks.
Pero quien se ganaba la atención de mayoría era izuku,que estaba entrenando con una pesa.
Izuku:97...98...99...100_dijo para tirar la pesa al suelo.
El chico solo se levanto y estiro un poco musculosos para relajarlos,mientras que el era visto por varias de sus compañeras que tenían un sonrojo,ya que al ver como entrenaba y su cuerpo se tensionaba como sus venas se resaltaban le daba su toque sexy y a su vez rudo.
ESTÁS LEYENDO
Solo dejenme en paz
Fanfic"sin oportunidad de defenderme,sin mi única familia y además me atacaron hasta casi matarme...dime esto toshinori,si ves mis ojos...crees que yo te quiero ver a ti y a toda la bola de traidores?" Aclaración: •izuku estará op,tendré las habilidades d...