CapN°39:un descubrimiento inesperado...

1.1K 91 8
                                    

Nuestro querido peliverde ya al aver vuelto a la UA,pudo tener sus momentos de descanso y de tranquilidad pero poco se lo veía,ya que casi siempre estaba entrenando y mejorando una que otra habilidades o visitando a rumi para ver su estado.

Lo que no dejaba de hacer el peliverde era entrenar,sabía que no era momento de estar tranquilo o incluso estar descanso,estaban en una guerra y no había momento para descansar.

Pero en un momento de que la guerra de Japón iniciará,los héroes de varios país se unieron para ayudar a la gente del sol naciente,más en el caso de la heroina N°1 de Estados Unidos "Stars and stripes",la cual murió en batalla contra tomura shigaraki y generando aún más miedo en el mundo sobre la situación,lo que sí su muerte no iba a ser en vano nadie iba a permitirse eso.

La noticia sólo generó que los alumnos de las academias de heroes sólo se motivaron más,era tiempo de buscar la paz que habían perdido y el tiempo de entrenar,uno que otro quería entrenar con izuku pero el mismo solo los mandaba a volar,excepto de dos personas en particular.

.
.
.
.

En el bosque de la UA:
Nos encontrabamos en un lugar lleno de árboles,siendo una zona algo grande y la cual estaba nuestro peliverde con una exprecion calmada,viendo a cierta pelicastaña que tenia una expresión de suma seriedad.

Izuku:estas lista? O me largo de aquí?_pregunto con seriedad.

Ochako:(sube su guardia)hace mucho que estoy lista_dijo de manera seria.

Izuku:entonces ven...

La mochi se lanzó al peliverde,el cual solo se mantuvo en su lugar con una expresion de suma tranquilidad y bloqueo una patada circular que iba a su rostro.

Al bloquear la patada lanzó gancho al rostro de la mochi y ella solo lo esquivo,lanzó un golpe uppercut e izuku solo retrocedió hacia atrás y la la mochi dio una paso hacia adelante lanzo otro golpe al rostro de izuku.

Al bloquear la patada lanzó gancho al rostro de la mochi y ella solo lo esquivo,lanzó un golpe uppercut e izuku solo retrocedió hacia atrás y la la mochi dio una paso hacia adelante lanzo otro golpe al rostro de izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mismo giro y con mano derecha quiso golpear,pero ochako lo equivocado de manera rápida y lanzó un golpe de costado hacia el rostro de izuku,logrando conectarlo.

Ese golpe lo aturdio un poco pero la pelicastaña en una rápido movimiento hizo una patada de tijera,siendo bloqueadas por izuku y la misma al estar en el suelo giro conectandole una patada giro tacón en el estómago,haciendo que izuku se quejara  un poco por el patada.

Izuku:nada mal eh...

Ochako:me estuve entrando sin parar_dijo de manera seria.

Izuku:eso es bueno e impresionante pero...

De forma rápida saco un cuchillo y lanzó hacia la mochi que vio como iba a su rostro el ataque,para dar una mortal hacia atrás y que el cuchillos se clavara en una árbol.

Ella de forma rápida corrió hacia el cuchillo y al tenerlo en sus manos se lanzó hacia que izuku,que al ver como el cuchillo sacó otro y lo golpe haciéndose que se clarava en el suelo,para en un rápido y hábil movimiento quedará detrás de ochako.

Solo dejenme en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora