La tensión en la UA era algo que se podía cortar como un simple hilo,estaban viéndose fijamente el peliblanco que le había arruinado la vida a nuestro peliverde.
El cual solo tenía su nueva transformación mientras sus rayos chocaban en el suelo,estaba listo para acabar con el de una vez por todas.
Izuku:no siento a tomura shigaraki_dijo seriamente.
Mirio:eh?_dijo confundido.
Tomura:hablas de tomura shigaraki?...El ya no está...
El peliverde solo se mantuvo serio al escuchar lo que dijo.
Tomura:no funcionamos por completo en un nuevo ser,quizás sea porque el va vivido más tiempo...pero all for one ahora tiene el control...
Izuku:oh eso me alegra_dijo para sonreír con sadismo.
Tomura:no se que piensas ahora pero te aseguro algo_dijo para señarlo_no vas a tener un final feliz...
El peliverde solo mantuvo esa sonrisa estando apunto de atacar,pero fue detenido por mirio.
Mirio:espera izuku,no creo que se allá funcionado...
Eso llamo la atención del peliverde que lo miro confundido.
Mirio:cuando luchabamos en un momento el...se volvió loco_dijo seriamente_como si fuera un niño...
Eso confundió un poco al peliverde.
Mirio:hizo un berrinche como un niño,pero dudo que se allan funcionado por completo pero si más lo presionamos...se vuelve cada vez más inestable...
Izuku:entonces tengo aun más motivos para hacer lo que voy hacer_dijo poniendose en posición de combate.
"Izuku-kun"
La voz de cierta mujer pelinegra se escucho en su cabeza,para que se mostrará la ilusión de nana la cual noto algo.
Nana:el aún sigue ahi_dijo la mujer.
Izuku:si lo se pero eso ya no importa_dijo listo para atacar.
Nana:debes salva-
Izuku:no lo are_interriumpio en tono frio.
Nana:eh?
Izuku:el ya mato a muchas personas,tenko shimura o tomura shigaraki o all for one...lo eliminaré...
Dejando muda a la pelinegra debido a todo lo que dijo.
Izuku:no cometere otro error nana_dijo serio_espero que me perdones....
El peliverde saco de su cinturón el cañón de kenzo,las cuales tenían las balas rojas y el recipiente con forma de inyección se las lanzó a mirio,lo cual las atrapó confundido.
Mirio:que es est-_no termino de decir porque reconoció las balas y la sustancia del recipiente_acaso es?
Izuku:si_respondio con seriedad_me las dio nezu pero ponte ese cañón en al muñeca...
Haciendo caso el rubio se puso el cañón en su muñeca derecha,para ver al peliverde.
Izuku:cuando yo te lo digo disparas_dijo seriamente.
Recibió un asentimiento del rubio pero peliblanco arto de esperar dio un fuerte pisotón estando rodeado de manos,hasta sus piernas dándole una especie de forma musculosa se lanza hacia izuku.
Al dar ese género que toda la UA perdiera el equilibrio,haciendo que todos tuvieran que sostenerse de algo.
Tomura/AFO:BASTA DE CHARLAS!!! VOY A TENER DE VUELTA EL QUIRK DE MI HERMANO!!
ESTÁS LEYENDO
Solo dejenme en paz
Fanfic"sin oportunidad de defenderme,sin mi única familia y además me atacaron hasta casi matarme...dime esto toshinori,si ves mis ojos...crees que yo te quiero ver a ti y a toda la bola de traidores?" Aclaración: •izuku estará op,tendré las habilidades d...