Los civiles luego de haber logrado recapacitar a los civiles,lograron hacer que el peliverde pudiera entrar a la UA y poder descansar.
Luego de varias batallas,muertes y de tratar de cumplir su objetivo necesitaba un descanso,lo que cualquier persona necesitas y más el...
Al querer solo irse a su habitación a tratar de querer estar solo,fue sostenido por kirishima y kaminari,siendo acompañados por demás hombres de la clase 3A al baño,en un escena algo cómica.
Kaminari:AGUA A 42 GRADOS!!!_grito el pikachu.
Ojiro:CALIENTEN EN AGUA AHORA!!!_ordeno desvintiendose.
Todos obedecieron y se desnudaron,como a su vez denudaron a izuku para darse un baño y luego de hacerlo entrar los mojaron.
Kaminari:LAVENLO!!
Dando giros con la regaderas mojando a un izuku sorprendido debido a la acción de sus compañeros,para ser tomado nuevamente por kirishima.
Kirishima:Y POR ULTIMO METANLO AL AGUA!!!
Lanzó al peliverde una bañadera del baño y el cual todos se metieron luego de haber duchado al peliverde,pero el mismo estaba totalmente estático debido a las acciones de su compañeros.
Los cuales tenían expresiones chibis y q su vez tenían sonrisa en sus rostro.
Kaminari:darse un baño soluciona varias cosas...
El peliverde no hablo solo volvió a tener esa expresión seria y más en las duchas se escucho la queja de cierta pelicenizo.
Bakugo:OIGAN!! VAN A ENSUCIAR LA BAÑADERA!!_grito molesto_USEN UN MALDITO ESTROPAJO Y JABON MALDITAS SEA!!!
Kirishima:lo sabemos hay que seguir la indicaciones pero disfrutemos este momento_dijo sonriendo.
El peliverde miraba de forma aburrida a bakugo junto con los demás,supo con solo escuchar su tono que sus disculpas fueron totalmente vacías y poco le importaba,prefería otras que una simple disculpa.
Tokoyami:te disculpasta pero no has cambiado,desde hace 3 años siguen siendo el mismo...
Sato:ya debes cambiar_sugirio aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Solo dejenme en paz
Fanfic"sin oportunidad de defenderme,sin mi única familia y además me atacaron hasta casi matarme...dime esto toshinori,si ves mis ojos...crees que yo te quiero ver a ti y a toda la bola de traidores?" Aclaración: •izuku estará op,tendré las habilidades d...