Todo el bosque en que estaba nuestro peliverde con sus amigas,las cuales estaban en un shock totalmente y más sabiendo a quien tenía en frente.
Era al traidor de la UA,el verdadero traidor quien causo que la vida de nuestro peliverde fuera de mal en peor,recibió una traición,perdió a su familia y perdió su honor,todo el esfuerzo que había dado para ser un heroe fue arruinado,por un cobarde traidor.
Izuku:MALDITO TRAIDOR!!!_grito furioso.
Empezó a caminar de manera lenta y de una forma nada amigable hacia quien arruino su vida,quien lo condenó a la pero miseria que nadie quisiera experimentar en carne propia.
Izuku:tres años...estuve esperando esto...
El ambiente se volvió uno bastante pesado y más los ojos de izuku cambiaron a unos rojos sangre,como a su vez apretaba los dientes como si de un animal descontrolado se tratara.
Izuku:por fin te encontré maldito...
Su tono daba grandes de señales de peligro a los aoyama,saber que tenían a quien condenaron en frente de ellos los aterrada.
Sra.aoyama:CORRE YUGAA!!!
Ambas rubios tomaron a su hijo y empezaron a correr,pero el mismo ni se molestaba en acerco solo lloraba con impotencia.
Ochako:AOYAMA ESPERA!!!
Momo:NO DEJEMOS QUE ESCAPEN!!
Ambas se lanzaron junto con el peliverde,ellas sabían que el peliverde ni se iba a molestar en escuchar o si quiera tener misericordia.
Pero en al cabeza de aoyama era todo un caos,saber que arriesgo el motivo de porque sus padres se arriesgaron a hacer un trato con all for one...
"Ser diferente era tan aterrador..."
Saber que por ser quirkles siempre era señalado,por una quirk se definía tu vida o lo que era lo hacia sentir horrible,en una sociedad de heroes y no tener un quirk...
Era aterrador...
Aoyama:e-enserio p-perdoname m-midoriya...y-yo caí en el pozo_decía llorando.
Izuku:AOYAMA!!!!!!!!
Los ojos de izuku apesar de estar lleno de furia y odio,tenían lágrimas de impotencia de quien se trataba,tenía en frente de el a quien mas buscaba y era quien menos se lo imaginaba....
Es como dicen la traición es de quien menos te los esperas...
Y eso le dolía...
Aoyama:NAVEL LASER!!!
Lanzando una láser de estómago por la desesperación de que no dañen a sus padres,pero izuku iba a esquivarlo junto con momo y ochako pero alguien inesperado por los salvo.
Toru:mi cuerpo puede distorsionar la luz...snif...
La chica invisible empezó a llorar,mientras recordaba las veces que fueron atacados y más la traición hacia izuku.
Toru:en lo ataques pudimos aver muerto!!...todo Japón está en caos!!
Su voz mostraba tristeza e impotencia por la revelación que tuvo.
Toru:hace tres años pudimos aver matado a alguien inocente!! Y tuviste el maldito descaro de sentará con nosotros por tres años!?
ESTÁS LEYENDO
Solo dejenme en paz
Fanfic"sin oportunidad de defenderme,sin mi única familia y además me atacaron hasta casi matarme...dime esto toshinori,si ves mis ojos...crees que yo te quiero ver a ti y a toda la bola de traidores?" Aclaración: •izuku estará op,tendré las habilidades d...