CapN°47:lucha de años anteriores...

1K 89 5
                                    

Truenos y la lluvia se hicieron cada vez fuerte,mientras que en el centro de la ciudad estaba nuestro peliverde con una expresion sombría y liberando un gran cantidad de rayos celeste.

A su frente estaba uno de la villanos más peligrosos de la historia,aquel que le arrebato mucho en su vida y más miraba a nuestro peliverde con mucha furia debido a lo que hizo,acabo con lo único que le quedaba para reinar todo Japón y el mundo...

Sabía que si seguía rebobinado su cuerpo y sanando sus heridas,generaría...

Su muerte...

AFO:sabes lo que me costo?_pregunto molesto y liberando rayos rojos_haber tratado de corromper a ese maldito mocoso?

Izuku:no me digas_dijo sarcástico_hice lo que un héroe debería hacer...

AFO:matar? No se suponía que los héroes no asesinan? Mírate lo hipócrita que eres izuku midoriya solo pones una excusa sobre lo que hiciste...

El chico solo lo miro en silencio,mientras cada vez había más lluvia en el lugar.

Izuku:solo te corrigo en una sola cosa all for one_dijo para tener una sonrisa burlona_yo ya no soh una maldito heroe...valla que estamos hecho de ironía los humanos no?

El cabello de all for one cada vez más re erizada,haciendo que sus rayos aumentarán y eso mismo pasaba con izuku el cual si cuerpo se lleno de venas.

AFO:si las "ironías"!!

En un borro desapareció del lugar y eso género que el sensor de peligro de izuku de pusiera como loco,para ver todo en cámara lenta gracias a su ojos evolucionados.

Cara ver a all for one con la mano izquierda con una forma de hueso y de hacha,lo cual apuntaba de cabeza.

Logrando ver todo en cámara lenta,uso el cambio de velocidad del 2do portador logrando esquivar por una centímetros el ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logrando ver todo en cámara lenta,uso el cambio de velocidad del 2do portador logrando esquivar por una centímetros el ataque.

De la mejilla de izuku le empezó a salir sangre,haciendo que tuviera una mueca de molestia en su rostro.

Yoichi:ahora no te deberás confiar noveno,las cosas ahora no un juego_dijo el peliblanco.

Nana:muchos morimos en sus manos y tu no debes evitar que la historia se repira_hablo en su mente.

Izuku solo guardo silencio mientras humo salia de su herida,en señal de que se curaba.

AFO:mejor escucharlos mocoso de mierda porque tu te vas a unir a ellos!!!!!!

Se lanzó de nuevo hacia izuku que sonrio con mucha emoción y sus venas se resaltaron cada vez más en su cuerpo.

Izuku:BAILEMOS HASTA LA MUERTE!!!!

También se lanzó a una gran velocidad hacia el villano,ambos se movían con uan velocidad que superaba la de all might en su mejor momento,pero en todo el lugar se escucho como sus golpes retumban en todo lugar.

Solo dejenme en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora