Territorio Centro.
Mandas de Seúl.Colores del territorio: Negro, blanco, verde y dorado.
Manada líder Son, rey de corea y líder del territorio Son Hyunwoo, rey y líder consorte Kihyun, heredero Changkyun.
Manada Chae, actual alfa de la manada Hyungwon, sin línea de descendencia.
Manada Lim, actual alfa de la manada Jaebum, sin línea de descendencia.
Manadas de Daegu.
Colores del territorio: Negro, rojo y plata.
Manada líder Bang, actual líder Jackson, líder consorte fallecida, heredero Chan, segunda línea Jisung.
Manada Kang, actual alfa de la manada Younghyun, heredero Taehyun.
Manada Isla Jeju Park, actual alfa de la manada Jinyoung, sin línea de descendencia.
Territorio Sur.
Manadas de Busan.Colores del territorio: negro, dorado y azul.
Manada líder Lee, actual líder Minhyuk, líder consorte Irene, heredero Minho. Segunda línea, Hyungsik, heredero Lee Juyeon.
Manada Yang actual alfa de la manada Sungjae, heredero Jeongin, segunda línea de herencia Haknyeon.
Manada Park actual alfa de la manada Seungkwan, heredero Serim.
Manada Yoo, actual alfa de la manada Minju, herero Allen.
Manada Hwang, heredera/actual alfa de la manada Yeji. Primera línea Hyunjin.
Territorio norte.
Manadas de Pionyang.Colores del territorio: Negro Morado, y plomo.
Manada líder Choi, actual líder Siwon, líder consorte fallecida.
Nota: aquellos que dicen heredero/actual alfa de la manada, es porqué acaban de tomar el lugar de alfa de la manada, después del fallecimiento o abdicación del anterior alfa.
Por el momento solo se conoce al líder del territorio norte, toda la información respecto a sus manadas es desconocida, tampoco se sabe si el líder de la rebelión Siwon tiene alguna línea de descendencia, está guía se actualizará tan pronto se tenga nueva información.
ESTÁS LEYENDO
❥ Inefable: Quédate Conmigo.
Fanfic❥ Insaciables Alfas. ••MinSung. Omegaverse Su única opción para salvar a su pueblo es aceptar la unión que terminará con su libertad. Stray Kids. ••MinLix, JeongLix, ChanMin, HyunMin. ••Contenido +18. ••Muerte de personajes. ••Mención a integrantes...