—No debí haberte marcado —sollozó Taehyung a penas ambos estuvieron solos en la habitación del mayor. Habían pasado a penas diez minutos desde la conversación que habían tenido con los padres de Taehyung en la sala de su casa, diez minutos en los que Jungkook no dejó de sentir toda la preocupación y el miedo de Taehyung a través del lazo y de sus feromonas, las cuales tenían un olor a pino mucho más apestado al que usualmente solía ser pino suave y recién cortado.
—Ni siquiera acordamos que podía pasar si te marcaba... —siguió diciéndole Taehyung de la manera más aterrada y ansiosa que salía de su boca— No te pregunté si querías... Yo ni siquiera sabía lo de mi mamá y-...
—Oye, tranquilo —le interrumpió Jungkook con la voz más suave que Taehyung había escuchado nunca. Jungkook tomó sus manos y las juntó con las suyas, mirándolo y tratando de tranquilizarlo con su mirada llena de amor.
—No quiero que te mueras... —volvió a lloriquear bajando la mirada, a lo que Jungkook soltó una pequeña risita de nariz.
—No me voy a morir, tonto —le sonrió con cariño—. No creo que tus padres hayan querido meternos miedo, sólo nos advirtieron para que sea algo que tengamos en cuenta en nuestra relación de ahora en adelante —Taehyung igualmente se sigue sintiendo un poco angustiado a pesar de las palabras de su omega, Jungkook podía sentirlo a través del lazo.
—Pero...p-pero y si...
—Osito, ¿tranquilo sí? —le dijo con voz serena, lo que hizo que Taehyung se calmara después de algún rato de repetirle una y otra vez a su alfa que todo estaría bien.
Se recostaron abrazados sobre la cama del mayor, ambos aún sintiéndose algo afectados por el tema de antes, pues los padres de Taehyung les habían seguido informando sobre cosas que ninguno de los dos tenía idea respecto al lazo, cosas que ni siquiera Yugyeom supo aclararles. Estaba claro que los Kim tenían más experiencia que Yugyeom respecto a ello, y no porque fueran más mayores, aunque también; si no que como personas que comparten un lazo desde hace años, y también como padres de Taehyung, tienen mucha más experiencia respecto al tema por al haber vivido las cosas que les dijeron en carne propia. Aunque aún así, cada pareja y cada lazo es distinto, por lo que solamente les quedaba seguir sus consejos y confiar en ellos, claro está.
Ambos acordaron, junto a los padres de Taehyung hace un rato, que comenzarían a verse más seguido pasar más tiempo juntos y...bueno, para hacer otras cosas también, cosas que no hacen falta mencionar debido a la nitidez que estas aparentaban.
—¿Y si hacemos el amor? —le propuso el alfa en un susurro luego de dejar un beso en su nariz, lo que hizo que Jungkook se derritiera en su lugar cuando Taehyung rodeó su cintura con sus fuertes brazos— Digo, para no volverme agresivo....
"Sí, sí claro, y yo no tengo pulgas"
—Aún no termino de recuperarme de la vez anterior, así que te me calmas si no quieres dejarme echo pedazos —el alfa hizo un pequeño puchero que fue besado por los labios del omega—. Además debo irme a casa antes de que se haga de noche.
Taehyung hizo otro puchero. —Pero quiero hacerte cositas...
—Se está haciendo de noche, Yugyeom se preocupará —Taehyung terminó por asentir sin ganas, pero miró a Jungkook sonrojado en cuanto el omega dejó un suave beso en la punta de su nariz, justo como él lo había echo segundos atrás.
—Bueno, bueno, pero algún día de estos te voy a dejar cojo de verdad —prometió mientras apretaba las nalgas del omega, quien río torpemente mientras sus mejillas se ruborizaban con suavidad y correspondía el beso que Taehyung dejaba sobe sus labios de cereza.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hormone - 호르몬전쟁
Fanfictionな!˚.𔘓'⇝⠀⠀Las cosas empiezan a cambiar en la vida de todos cuando Taehyung convierte a Jungkook en su omega con tan solo 18 y 17 años respectivamente, dejando atrás esa etapa de los niños que solían ser antes para convertirse en personas tal vez un...