Decir que lo único que quería Jungkook era cumplir 18 años, era poco. Porque en verdad, era lo único que quería en estos momentos.
No sabe porqué, pero durante estos últimos días había estado modo hot casi todo el tiempo, y eso que su celo había pasado hace rato. Casi todas las tardes Taehyung y él tenían sexo oral, donde sólo se tocaban y...bueno, ya sabemos de que se trata el sexo oral. Podría decirse que Taehyung también había estado así de hormonal durante los últimos días, incluso Jungkook llegó a pensar que el celo de su alfa estaba cerca, pero eso no era posible, a penas habían pasado casi dos meses desde su último celo, así que no.
Ahora Jungkook se encontraba solo junto con Yugyeom en un día domingo, ambos sentados en el sofá de la sala viendo televisión. El celo de su hermano también se aproximaba.
La idea de tener sexo con Taehyung aún no se despegaba de su mente, así que no le quedaba otra que recurrir a la persona más cercana que tenía como familia para buscar un poco ayuda sobre el tema. Al menos con los métodos anticonceptivos.
—Yugyeom... —murmura en voz baja, a lo que obtiene la atención de su hermano al instante.
Piensa en varias cosas para decir lo que quiere pero todas le avergüenzan de la misma forma, no es como que hubieran hablado mucho de temas sexuales con su hermano a excepción del celo, el cual era necesario casi siempre hablar con alguien de confianza y depender de esa persona durante esos días para que cuide de él mientras es menor. Pero hablarle sobre eso...le daba penita.
—Jungkook, ¿que pasa? —le pregunta Yugyeom ya un poco más serio, ya que Jungkook había liberado un claro aroma a miedo y preocupación.
—Es que... Quiero tener sexo con Taehyung —dice sin filtro, a lo que Yugyeom lo mira sin saber mucho que decir.
—Oh... —murmura el mayor aún sin saber que responderle en realidad— ¿Y...entonces?
—¿Podríamos ir al doctor? —dice con las mejillas casi hirviendo— No quiero quedar embarazado.
—Claro —le responde al instante—. Aunque en realidad me sorprende que no se hayan acostado ya, pero bueno, cada quien a lo suyo —Jungkook termina por asentir sin responder nada, no iba a darle tantos detalles a su hermano sobre su vida sexual.
—Estoy conociendo a un alfa —le dice a Jungkook de repente, quien lo mira aparentemente emocionado en demasía. Yugyeom no había tenido tanto tiempo en el pasado para poder tener alguna pareja que lo soporte y sea capaz de adaptarse a su estilo de vida. Debía cuidar de su hermano menor y trabajar por ellos para mantener sus vidas estables y en pie. Jungkook cree que se merece a alguien que lo ame por lo que es: una hermosa persona.
Un poco terco a veces, pero buena persona.
—Uyyy —lo molesta emocionado, haciéndole reír— ¿Y cómo es?
—Me trata bien, se llama Kunpimook, es tailandés —Jungkook asiente curioso.
—¿Y cuando lo voy a conocer? —ahora Jungkook parecía niño pequeño de lo emocionado que estaba, ni siquiera articulaba bien las palabras. Eso hizo a Yugyeom sentirse un tanto feliz, pues sabía que Jungkook sabía que ese hombre realmente tendría que ser un gran alfa y gustarle mucho como para que le estuviera hablando de él en este momento.
Y sí que lo era.
—Cuando sepa que lo que siento por él sea mutuo. Si no, no —Jungkook asiente, tampoco quería poner incómodo a su hermano con tantas preguntas sobre sus ligues amorosos.
De repente se le vino la duda a la cabeza de si su hermano era virgen o no. Realmente Yugyeom nunca le había presentado a alguien como su pareja, o siquiera como un algo o casi algo. Jungkook lo entendía, pues Yugyeom casi ni tenía tiempo para ir a la escuela y estudiar hace algunos años debido a su trabajo, por lo que el tiempo de diversión se reducía al tiempo que pasaba con su hermano en casa y las pocas veces que se divertía con su mejor amigo fuera de la escuela. Pero el sabe mejor que nadie, que no hay mejor sentimiento que el de amar a una persona y que ese amor sea correspondido.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hormone - 호르몬전쟁
أدب الهواةな!˚.𔘓'⇝⠀⠀Las cosas empiezan a cambiar en la vida de todos cuando Taehyung convierte a Jungkook en su omega con tan solo 18 y 17 años respectivamente, dejando atrás esa etapa de los niños que solían ser antes para convertirse en personas tal vez un...